La prensa extranjera se ensaña con Leonor: ¿es propio de una princesa?

-

Como heredera al trono, la princesa Leonor representa una figura de gran relevancia en el futuro de la monarquía española. A medida que se prepara para asumir el rol de reina, las expectativas que recaen sobre ella no solo emanan de la tradición y el protocolo, sino también de los desafíos contemporáneos que enfrenta la sociedad española. 

Se espera que Leonor encarne los valores de modernidad y continuidad, adaptándose a un mundo en constante cambio mientras mantiene viva la rica herencia cultural y política de la monarquía. Ahora bien, con tan solo 18 años de edad, la princesa desea llevar una vida acorde a sus tiempos, y esto, comienza a ser visto muy de cerca por la prensa extranjera.

6
La princesa Leonor “sobrelleva su destino”

Ad 4Nxeso5Rixhjmaihyl Kfgrwf Naxetffquq2Sksfobvx 6Vxmk Rvi7Zopr3Calg1Uc Fwc Mtp 9Hz0Ja0Umkyoizpyot5Ubb5Zkx7Biz Mmzqijqit240U1I0Sj Gcmb2Ztrognm Chfw7Bvobukm3M Gc?Key=Jkgeqmmpm0M9Zmzpyhyqmw

Según lo han sentenciado desde ‘Bunte’, las salidas con amigos y encuentros privados de la princesa, le están “ayudando” a “sobrellevar su destino” Si bien, su agenda es intensa y las expectativas sobre ella cada día van en aumento, no se puede evitar aceptar que la joven princesa tiene derecho a ser ella misma, en la confianza íntima que pueda tener con jóvenes amigos de su edad. 

Es por ello que desde la revista alemana, aunque han criticado su estilo “corriente” al vestir, también dejan claro que la joven «Se merece un poco de diversión y ligereza». Quizás Leonor no ha llevado un estilo real en su momento de diversión entre amigos, pero al menos ha dejado clara su cercanía y naturalidad al realizar actividades de esparcimiento que la acercan al común de las jóvenes de su edad. 

Siguiente