La prensa extranjera se ensaña con Leonor: ¿es propio de una princesa?

-

Como heredera al trono, la princesa Leonor representa una figura de gran relevancia en el futuro de la monarquía española. A medida que se prepara para asumir el rol de reina, las expectativas que recaen sobre ella no solo emanan de la tradición y el protocolo, sino también de los desafíos contemporáneos que enfrenta la sociedad española. 

Se espera que Leonor encarne los valores de modernidad y continuidad, adaptándose a un mundo en constante cambio mientras mantiene viva la rica herencia cultural y política de la monarquía. Ahora bien, con tan solo 18 años de edad, la princesa desea llevar una vida acorde a sus tiempos, y esto, comienza a ser visto muy de cerca por la prensa extranjera.

5
La prensa extranjera ha señalado esto sobre la princesa

Ad 4Nxdujrjmhpwxjgul3Jpjdj8Pzxgq3Wllw3G40Izkevvfrhabeanj6Chfs7Mon9Odwyusaruwuonyhppicc0Uxlw42Ynvab Lsvjdddsilf8Ztwz R 65Sotl60S1G3Qphkhmlx01Qwfp7Edkx25Aqqcodeol?Key=Jkgeqmmpm0M9Zmzpyhyqmw

Acostumbrados a seguir muy de cerca la vida de la familia real española, la revista alemana ‘Bunte’ retrata a la princesa Leonor como una joven de 18 años que, a pesar de ser consciente de su futuro como reina, también disfruta de la vida como cualquier otra persona de su edad.

Según una reciente publicación, la hija de los reyes Felipe y Letizia aprovecha momentos como las fiestas de Jaca (Huesca) para «desconectar» y pasarlo en grande. Unas imágenes de la princesa conduciendo un coche de choque durante la celebración se viralizaron rápidamente en X, mostrando su lado más espontáneo y juvenil.

‘Bunte’ destaca la dualidad de Leonor: por un lado, la futura reina que tiene un «futuro apasionante» por delante; por otro, una chica que busca disfrutar de su «vida privada» como cualquier otra joven. La revista califica su actitud en Jaca como «exuberante» y su vestimenta como «muy corriente para una chica no tan corriente».

En definitiva, el artículo refleja la imagen de una princesa Leonor que, a pesar de su posición privilegiada, no deja de ser una joven con deseos y aspiraciones como cualquier otra persona de su edad.