Samsung está disfrutando de uno de sus mejores años. Los datos de ventas más recientes muestran que la empresa está alcanzando cifras récord en Europa, lo que les ha permitido superar a Apple y posicionarse como los líderes en el sector de los teléfonos inteligentes. No obstante, este éxito no sería posible sin los nuevos lanzamientos de la compañía, una tendencia lógica considerando que, con el tiempo, el mercado evoluciona y ciertos modelos tienden a quedarse obsoletos.
1La gran novedad del Samsung Galaxy S25
De acuerdo con una reciente publicación, Samsung ya está trabajando en un factor diferencial para que el futuro Samsung Galaxy S25 se destaque no solo frente al modelo actual, sino también en todo el mercado. Habitualmente, cada generación de la serie Galaxy S introduce innovaciones en diseño, tecnología, pantalla, rendimiento, autonomía y cámara. Según los últimos rumores, los surcoreanos están centrando sus esfuerzos en mejorar las cámaras para atraer a los aficionados a la fotografía.
La publicación original señala que la línea Galaxy S24 utiliza un sensor fotográfico principal que está quedando obsoleto, ya que el GN3 es solo una evolución menor del GN5 utilizado en el antiguo Galaxy S22. Por esta razón, se rumorea que los Galaxy S25 contarán con un nuevo sensor fotográfico más potente, posiblemente optando por los sensores de Sony, conocidos por su alto rendimiento.
Actualmente, la producción de sensores fotográficos de Sony se está trasladando a Corea del Sur, lo que facilitaría la colaboración entre ambas compañías. La integración de los productos de Sony podría mejorar significativamente la calidad fotográfica de los Galaxy S25. Samsung, buscando diversificar sus proveedores, podría combinar sensores de Samsung y Sony para mejorar la calidad de las fotos en sus futuros dispositivos.