‘La Promesa’: Alonso y Rómulo toman una decisión radical tras lo sucedido

-

El Marqués pide a Jana y María Fernández que se instalen en la cueva con Pía hasta nuevo aviso. Mientras, Ayala aprovecha la ausencia de Martina para pedir matrimonio a Margarita. Y aunque no es el mejor momento, un visitante sorpresa llega al palacio. ¿De quién se trata? No te pierdas el capítulo 390 de “La Promesa”, el miércoles 3 de julio a las 16:45 horas en La 1.

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, volverá este miércoles a su horario habitual de 17:30 a 18:30 horas. Sin embargo, el próximo viernes 5 de julio, La 1 de TVE emitirá a las 18:00 horas el duelo de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Alemania, lo que obligará a mover “La Promesa” al horario de 16:45 a 17:40 horas.

La ficción ha cerrado el mes de junio siendo líder de su franja por 13º mes consecutivo. Además, ha vuelto a ser la serie más consumida en diferido, con un total de 1.232.000 espectadores de media. “La Promesa” sigue imbatible desde junio de 2023 y es la serie más competitiva de la sobremesa y tarde de La 1 de los últimos 11 años.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta producción. Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 390 de “La Promesa”.

2
Avance del capítulo 390 de “La Promesa” para el miércoles 3 de julio

'La Promesa': Alonso y Rómulo toman una decisión radical tras lo sucedido

Ayala no pierde el tiempo y le propone matrimonio a Margarita aprovechando que Martina está en el sanatorio. Sin embargo, la noticia de la agresión sufrida por la sobrina del Marqués llega a oídos de Alonso, a quien apenas le ofrecen detalles de lo sucedido, lo que aumenta su consternación.

Por otro lado, el Marqués informa a la familia que el bombardeo de los alemanes en Alsacia y Lorena ha dejado un número desorbitado de muertos, muchos de ellos sin identificar, sumiendo a la familia en una angustia sin precedentes.

En cuanto a Lorenzo, el Capitán sorprende a María Antonia con la guardia baja y se ofrece a ser su hombro en el que llorar. Ella acepta para desahogarse. ¿Logrará él que le confiese lo sucedido con Alonso?

Mientras tanto, Adriano sigue evitando todo lo relacionado con los libros, pero acepta uno como regalo de Catalina con la condición de que le permita invitarla a cenar. La relación entre la hija del Marqués y el labriego se va afianzando y la atracción entre ambos es cada vez más evidente.