Todas las consecuencias del tiroteo de ‘Pecado Original’, la telenovela turca

-

En Pecado Original, Dogan no acepta que Ekin sea la nueva pareja de su hija debido al pasado de su padre, mientras que Ekin no soporta a su posible suegro porque ha creído las mentiras de Handan.

En el capítulo 139, que se emite el miércoles 3 de julio a las 17:00 horas en Antena 3, la serie turca «Pecado original» continúa con intensos giros.

Aunque no conocemos a Dogan desde hace mucho tiempo, ya ha dejado claro que no existen líneas rojas cuando se trata de proteger a su familia. Es por esto que, al amanecer con la desagradable sorpresa de un tiroteo en la puerta de su casa, acudió a la comisaría y señaló a Ender como culpable. Pero, ¿realmente fue su vecina y socia la responsable?

Dogan está dispuesto a hacer lo que sea necesario para librarse de Ender, Handan, Çagatay y cualquier otro que represente una amenaza, todo por salvaguardar a su hija y esposa. ¿Logrará su objetivo?

2
Ender descubre la verdad sobre Handan

Todas las consecuencias del tiroteo de 'Pecado Original', la telenovela turca

Dogan está al tanto de los movimientos ilegales de Handan, pero no es el único. Ender, consciente de que Handan está sin un centavo, descubre que tiene una relación cercana con un gerente bancario. Poco después, Handan visita a Ekin con una montaña de regalos. Su objetivo no es solo ganarse a su hija, sino también convencer a Ekin de que ella es la madre buena y afectuosa que no ha podido acercarse a Kumru por culpa de Dogan.

Más tarde, en casa por la noche, Yildiz le dice a su esposo que no es normal que tenga dos guardaespaldas siguiéndola de improviso y sin su consentimiento. Cuando están a punto de cenar, Ender se cuela y acusa a Dogan de haberla denunciado porque la ve como una amenaza. Sin embargo, ella no piensa dejarse amedrentar. En medio de esa discusión, Yildiz se da cuenta de que Dogan le oculta algo.