Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más respetados de España. Aunque todavía no está muy claro si continuará su contrato con Twitch para el año que viene, sus opiniones y reacciones ante diferentes acontecimientos siguen siendo muy valoradas y comentadas en las redes sociales.
Recientemente, el mismo Ibai se vio consternado por un caso tremendo de abuso en Corea del Norte, que estuvo relacionado con una chica española que tuvo que vivir unos sucesos terribles en este país asiático. Mientras escucha el testimonio de ella, el rostro del influencer se va preocupando cada vez más y más, demostrando lo impactante de la situación. ¿Qué fue lo que sucedió?
1Ibai reacciona a caso de abuso en Corea del Sur
El video al que reacciona Ibai comenzó bastante fuerte, con la chica protagonista de los hechos afirmando al comienzo que Corea del Sur «es el único país en el que me han violado dos veces». Luego prosigue con su relato revelando detalles impactantes del horror que tuvo que vivir en este país, considerado como uno de los más ricos e importantes de Asia.
Todo comienza cuando ella, con 18 años, llegó a este país con la idea, al parecer, de pedir una visa como estudiante extranjera. La chica viajaba sola y en los primeros días en el país decidió irse a tomar unas copas a un bar, donde entabló una relación de amistad con el bar tender. Hasta ahí, todo normal, lo peor vino después.
«Dos chicos coreanos vinieron a hablar conmigo y mientras uno estaba muy cerca de mí, el otro se hacía atrás», relata la chica, que luego asegura que empezó a sentirse muy extraña, al punto de no recordar nada de lo que sucedió esa noche. «Cuando me levanté estaba en un motel completamente desnuda, drogada y sin mis pertenencias», recuerda.
«En el bar me vieron entrar sola y luego, cuando estos coreanos me sacaron, nadie hizo nada. Y en la Policía me preguntaron si estaba segura de lo que decía, porque denunciar a alguien de su país, según ellos, podría traerme graves consecuencias«, relató.
«Yo, con mi mente de 18 años, no entendía nada. La verdad es que no supe qué hacer, me sentí chantajeada, por ser extranjera pusieron en duda el testimonio que yo estaba dando», indicó la chica, a lo que Ibai, con un suspiro, reaccionó con un: «este video es supremamente impactante».