Un aficionado de España recibe el mejor regalo de la mano de Nico Williams
Nico Williams fue uno de los grandes protagonistas de la Selección Española en el partido de anoche contra Georgia. El extremo del Athletic Club de Bilbao volvió a marcarse un partidazo dando el pase a Rodri para que anotara el tanto del empate y con un tremendo gol incluido, que suponía el 3 a 1 y ponía tranquilidad entre los nuestros.
Sin embargo, el pequeño de los Williams también acapararía el protagonismo tras el pitido final. En medio de la ovación, el atacante rojiblanco se dirigía a la grada para entregar su camiseta a un joven aficionado del Athletic Club de Bilbao que lucía la camiseta azul del club vizcaíno.
Nico Williams hace feliz a un joven athleticzale
Con el partido concluido y con España clasificada para los cuartos de final de la Euro 2024, algunos jugadores se acercaban a la grada para agradecer su apoyo a los aficionados españoles desplazados hasta el RheinEnergieStadion de Colonia. El más feliz del momento acabaría siendo un joven athleticzale que consiguió la camiseta de Nico Williams.
Así, el aficionado le preguntó a Unai Simón por la camiseta de su compañero de equipo. El pequeño de los hermanos Williams no dudó en acercarse y entregarle la camiseta con la que había jugado el encuentro.
MVP contra Italia
Pese a su estelar actuación, esta vez Nico Williams no salió coronado como MVP del partido. Ante Georgia, el título de mejor jugador fue a parar a las manos de Rodri. El madrileño fue quién marcó el ritmo del partido de los nuestros y el encargado de empatar el encuentro con un disparo certero desde fuera del área.
Sin embargo, el extremo del Athletic Club de Bilbao no se irá de esta Euro 2024 con las manos vacías. En este sentido, el navarro fue nombrado MVP en el encuentro contra Italia. Y es que, fue la peor pesadilla de Di Lorenzo en el partido que nos enfrentó contra los transalpinos en el segundo encuentro de la fase de grupos.