María Fernández se queda petrificada en ‘La Promesa’ con lo que descubre

-

Martina sospecha que su compañera Juana no es de fiar, pues sabe cosas de ella que no le ha contado. Por otro lado, en La Promesa, Petra sigue amenazando a Ayala. Además, Catalina y Jana reciben una noticia impactante.

En el capítulo 389 de “La Promesa”, que se emitirá el martes 2 de julio a las 16:45 horas en La 1, se revelarán estos acontecimientos.

“La Promesa”, la serie de época que se emite por las tardes en La 1 de TVE, cambiará su horario este martes para transmitirse de 16:45 a 17:40 horas debido a la Eurocopa de fútbol de Alemania. Lo mismo sucederá el próximo viernes 5 de julio, ya que La 1 de TVE emitirá a las 18:00 horas el partido de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Alemania.

Esta ficción ha cerrado el mes de junio liderando su franja horaria por 13º mes consecutivo. Además, ha sido la serie más consumida en diferido, con una media de 1.232.000 espectadores. “La Promesa” sigue siendo imbatible desde junio de 2023, consolidándose como la serie más competitiva de las sobremesas y tardes de La 1 en los últimos 11 años.

Un extraordinario reparto compuesto por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta producción.

Si no quieres perderte nada de lo que sucederá el martes, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 389 de “La Promesa”.

2
Avance del capítulo 389 de “La Promesa” para el martes 2 de julio

María Fernández se queda petrificada en 'La Promesa' con lo que descubre

Santos no trata bien a Vera, y es algo que ya todos, tanto sus compañeros como sus jefes, conocen. El comportamiento del muchacho ha cruzado límites imperdonables, por lo que Rómulo le da un ultimátum: debe cambiar de actitud o será despedido.

Por otro lado, Virtudes, la hija de Simona, se entera de la colecta que todos están haciendo para ayudarla y se muestra muy agradecida.

Mientras tanto, Cruz critica a Margarita y Ayala por haber enviado a Martina al manicomio, pero el Conde se defiende y la acusa de hipócrita. La Marquesa, inquieta y preocupada por Manuel, del que hace tiempo no sabe nada, paga su frustración con todos los que la rodean.