El Chelsea quiere reforzar la delantera
El Chelsea ya piensa en reforzar su plantilla para pelear por la Premier la próxima temporada. Según ha publicado el ‘Daily Mail’ el equipo londinense estaría dispuesto a pagar más de 136 millones por Alexander Isak, el delantero sueco del Newcastle. En el caso de que este fichaje se efectuara, la Real Sociedad saldrá beneficiada.
Ya que el conjunto español se guardó un porcentaje de prima en caso de que el delantero sueco fuese traspasado por el Newcastle. Según ha informado el ‘Mundo Deportivo’ de Guipuzcúa, el conjunto donostiarra se guardó el 10% de la plusvalía de una venta, se beneficiaría de ello y podría ingresar entre 6,5 y 8 millones.
El Chelsea atento al futuro de Samu Omorodion
El conjunto inglés quiere reforzar la plantilla para volver a jugar la Champions la próxima temporada. Según el periodista inglés Ben Jacobs ha informado de que el Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula del jugador español . Por lo que los londinenses estarían dispuestos a pagar 45 millones de libras esterlinas por el internacional español de la Sub-21.
Aunque la principal traba para el club inglés es que el Atlético de Madrid no quiere vender a Samu Omorodion, desde el club colchonero quieren que el ariete renueve y que su cláusula sea de 120 millones de euros. El futbolista ha hecho una gran temporada cedido en el Alavés donde ha marcado ocho goles y ha dado una asistencia.
El Chelsea tantea a Nico Williams
Nico Williams es uno de los futbolistas de la Eurocopa más codiciados, aunque tiene contrato por varias temporadas en el Athletic Club de Bilbao. Según ha publicado el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano ha informado de que el Chelsea no va a pagar la cláusula de más de cincuenta millones de euros por Nico Williams.
Hay que destacar que el conjunto inglés si que está dispuesto a pagar una gran cifra por Samu Omorodion del Atlético de Madrid, aunque Nico Williams está muy agusto en el Athletic y de salir será al FC Barcelona para dar un gran salto en su carrera deportiva. Además, es muy amigo de Lamine Yamal y en la concentración de España no se separa de los jugadores del Barça.