Beneficios de tener un dispositivo de Agua Kangen en el hogar

Los expertos en salud son claros: hay que beber un mínimo de dos litros de agua al día para mantener el organismo en buen estado. Sin embargo, no se suele profundizar en la materia para hablar de la calidad de dicha bebida. No todas las aguas son iguales y, si quieres realmente proteger tu bienestar, es importante que te familiarices con dispositivos modernos como el Agua Kangen. Hay quien piensa que el agua embotellada es la mejor opción. Una afirmación errónea tanto en lo financiero como en la propia salubridad del contenido. Por consiguiente, hoy te hablamos de los beneficios de estos aparatos y los diferentes usos que te permite dar al agua.

Un dispositivo homologado por las autoridades sanitarias

El dispositivo de Agua Kangen España no es un simple filtro que se coloca en el grifo para purificar el agua. Es mucho más que eso: se trata de un aparato creado en Japón y que cuenta con la homologación de dispositivo médico. Lo cual evidencia muy claramente por qué instalarlo en el hogar es un acierto considerable en términos de salud.

El Agua Kangen es un agua alcalina que, a través de un procedimiento de electrólisis, altera su pH para disponer de una estructura molecular concreta. Esto te va a permitir regular la acidez del agua para elegir con total libertad el uso específico que le vas a dar cada vez que abras el grupo. Una maravilla tecnológica que se presenta como una de las mejores inversiones para tu hogar.

Ahora bien, esto solo sucede cuando se trata de un dispositivo de Agua Kangen original. No seas víctima de estafas o de copias no homologadas ni certificadas. Desde portales web como Aguakangen.es encontrarás toda la información necesaria y la podrás adquirir con total seguridad. Un aparato que, sin duda alguna, va a revolucionar tu manera de entender el agua del grifo.

Elige el tipo de agua para tu día a día

El ser humano es más de un 70% de agua; por lo que es evidente que se trata de un recurso básico para el bienestar y el cuidado de la salud. Sin embargo, si te conformas con un agua de baja calidad, bien sea para su consumo o para otras labores como cocinar, el efecto será el contrario. Momento en el que el dispositivo de Agua Kangen entra en juego.

Con el aparato en cuestión, podrás regular con total facilidad el pH del agua. Esto te va a permitir elegir entre cinco tipos diferentes: el Agua Kangen Fuerte de pH 11, el Agua Kangen de pH entre 8’5 y 9’5, el agua limpia de pH 7, el agua cosmética de pH entre 4 y 6 o el agua ácida fuerte de pH 2’7.

Así pues, el margen de maniobrabilidad del dispositivo es muy amplio y es importante que conozcas el uso correcto en cada caso. La tecnología ha evolucionado a un ritmo abrumador y ahora puedes convertir tu hogar en el lugar óptimo para el cuidado del organismo.

Usos del Agua Kangen según su pH

Siguiendo la idea anterior, nos gustaría hacer un repaso a los diferentes tipos de agua. En el caso del Agua Kangen fuerte, se trata de un agua no apta para el consumo. En su defecto, es ideal para lavar alimentos y para la limpieza de la casa. Mientras que, si quieres agua para beber, entonces pásate al Agua Kangen de pH 8’5 a 9’5: también es perfecta para cocinar, regar las plantas o preparar café e infusiones. Por su parte, el agua limpia de pH 7 suele estar reservada para la comida de los bebés o para la ingesta de medicamentos.

Si reducimos más el pH, concretamente entre 4 y 6, llegamos al agua cosmética. Su composición molecular la convierte en ideal para el cuidado de la belleza, como la limpieza facial o lavarse el cabello. También es perfecta para lavar a la mascota. Por último, el agua ácida fuerte vuelve a no ser apta para el consumo, aunque es una grata aliada en las tareas de limpieza. ¡Tú eliges qué agua utilizar en cada caso!