Las bolsas de plástico, a lo largo de la historia, han sido de mucha utilidad para las personas, sobre todo para aquellas que van a Mercadona sin un medio de transporte como coche o motocicleta. Su practicidad para llevar la compra hizo durante mucho tiempo que fuera el mejor método de todos. No obstante, desde hace unos años no son gratuitas como antes, y en muchos de las cosas, también han sido reemplazadas por las bolsas de papel para evitar el uso masivo de los plásticos.
En Mercadona, desde que esto se inventó, muchas personas que han tomado una serie de decisiones diferentes, como llevar su propia bolsa o carrito para poderse ahorrar unos cuantos centavos. Sin embargo, cabe anotar que también existen otros métodos para no tener que pagarlas y seguir llevando los productos que compraste con facilidad a tu hogar.
Y es que la creadora de contenidos Marta Escalante (@holacuore), encontró la solución para todos aquellos que ya no quieran comprar bolsas para transportar su compra. En una publicación viral, la tiktoker les reveló a sus seguidores su secreto, que también sorprendió a una de las cajeras de Mercadona.
1Secreto para no pedir bolsas en Mercadona
En su relato, la tiktoker relató: «Salí del Mercadona y una cajera me dice: ‘qué raro, ¿Cómo es que llevas la compra aquí dentro'», al ver que ella llevaba todos sus productos recién comprados en una caja vacía de leche desnatada. De esta forma, la creadora de contenidos pudo explicar que utiliza los cartones de los bricks de la lecha que quedan vacíos en el supermercado para así llevar su compra sin tener que pagar bolsas.
De esta forma, si quieres ahorrarte unos cuantos duros, no eches a perder esta gran idea de la tiktoker y empieza a utilizar esta estrategia para ir a tu supermercado favorito con tranquilidad. Además, estarán ayudando a la conservación del medio ambiente.