Rafa Mir no es la única alternativa a la delantera del Valencia
Rafa Mir, delantero del Sevilla está pendiente de cerrar su fichaje por el Valencia. Aunque no es la única opción que manejan los dirigentes del club ‘ché’. Según ha adelantado Julián Burgos, periodista del ‘Diario As’, Umar Sadiq delantero de la Real Sociedad es la alternativa para la delantera del Valencia en caso de que Rafa Mir no llegue a la ciudad del Turia.
Aunque Rafa Mir sigue siendo la primera opción para el Valencia, en el caso de que el delantero no llegue a un acuerdo con el Sevilla, el Valencia intentaría el fichaje del nigeriano que saldría en calidad de cedido de San Sebastián. Además, ahora mismo el equipo de Baraja solo cuenta con Hugo Duro como único delantero ya que Yaremchuk estaba cedido.
Rafa Mir pendiente de volver a Mestalla
El delantero quiere cerrar cuanto antes su salida del Sevilla para poder coger minutos y volver a sentirse futbolista. El periodista Nacho Sanchis de ‘Relevo’ ha adelantado que el Valencia y Rafa Mir esperan cerrar el fichaje del delantero del Sevilla esta semana. La clave de este traspaso será que el delantero se baje el sueldo.
Con el objetivo de que el Valencia pueda hacer frente al sueldo del atacante, y así que el Valencia pueda pedir la cesión del jugador al Sevilla, una cesión con opción de compra. Rafa Mir salió de la cantera del Valencia y ha pasado por varios equipos de España y de Inglaterra. Ya hubo un mal entendido en el mercado de invierno entre el Sevilla y el Valencia para hacer este fichaje.
Rafa Mir entra en los planes de Baraja
Baraja técnico del Valencia, ya piensa en el mercado de fichajes. En concreto, quiere pescar en el Sevilla. Según la prensa deportiva sevillana, Baraja quiere hacerse con un portero y un delantero del Sevilla. En concreto con Dimitrovic y con un viejo conocido de la afición ‘che’, Rafa Mir. De consumarse estos dos fichajes.
El Valencia le habría quitado dos quebraderos de cabeza al director deportivo del Sevilla, Víctor Orta. Sobre todo con el delantero murciano, que está apartado del equipo desde hace muchos meses y que ya estuvo a punto de fichar por el Valencia el pasado mes de enero. Las malas negociaciones entre ambos clubes truncaron la llegada de Rafa Mir a Mestalla.