Cuando te montas en un avión, no hay nada más placentero que hacerte en el puesto que tiene el lado la ventanilla. Esta es la mejor manera de poder disfrutar del vuelo y de sus mejores vistas desde los cielos. Además, es una manera práctica de distraerse un poco cuando estás en una ruta que tarda varias horas en aterrizar.
1¿Cuál es el peor asiento en un avión?
Para lograr un asiento al lado de la ventanilla, debes hacer temprano el check-in de tu vuelo, para que así tengas la posibilidad de escoger este buen y distractor beneficio. Otra de las posibilidades es que pagues un poco más para asegurarte esa posición de privilegio dentro de la aeronave en primera clase.
Sin embargo, por una razón u otra, hay personas que prefieren otro tipo de ubicaciones, como por ejemplo la del pasillo, que te permite salir más fácil al baño y abandonar primero el avión una vez que este ya haya aterrizado en el aeropuerto de destino. En lo que casi todos están de acuerdo es que el puesto menos deseado es el del medio: ni está en la ventana, pero tampoco puede tener los beneficios del pasillo. No obstante, así lo parezca, este no es el peor asiento que puedes toparte en un vuelo.
Lo vemos a continuación.