La muerte de Suzan no es la última desgracia que ocurrirá en ‘Hermanos’

-

La familia Eren se despide de Sengul… pero al final del capítulo de Hermanos, una nueva muerte sacudirá a todos los protagonistas, dejando en el aire una gran incógnita en los próximos episodios de la serie.

Después de perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren lucharán por sobrevivir día a día, enfrentando situaciones que los pondrán a prueba constantemente.

Emitida ya en más de 40 países, Hermanos’ es una de las ficciones turcas más exitosas desde su estreno en 2021, arrasando en audiencias en horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

3
Suzan se encuentra con el Sultán

La muerte de Suzan no es la última desgracia que ocurrirá en ‘Hermanos’

Al mismo tiempo, Suzan ve a Sultan, la esposa de Sado, junto a Sevval en el colegio y comienza a sospechar que hay un pacto entre ellas. Sin dudar, se acerca de nuevo a Sultan para pedirle el video en el que su marido confiesa todo. Suzan tendrá que pagar un alto precio por ese archivo, pero ahora que Yaman está a su lado, el costo no es un problema. La mujer planea ir a la policía y encarcelar a Sevval para que pague por sus crímenes.

Sin embargo, se produce un altercado en la mansión de Sevval que deja a Sultan en una muy mala posición. Sevval consigue evitar que el video que la compromete llegue a manos de Suzan… pero tal vez ya sea demasiado tarde. Suzan ya ha pagado las 500 mil liras y el video está nuevamente en sus manos. Se dirige directamente a la comisaría.

Por otro lado, Gokhan deja entrever su doble intención con el entorno de Berk. Mientras se muestra amable y bondadoso con él, actúa de manera que todos parezcan estar en su contra a los ojos de su hijo. Gokhan solo busca manipularlo para obtener lo que quiere: una importante suma de dinero. Berk no tarda en caer en su trampa y le entrega lo que pide.

Cuando Sevval amenaza a Sultan, esta intenta frenar a Suzan para que no acuda a la comisaría y corre tras ella. En su huida, un vehículo atropella a Suzan, dejándola inconsciente en mitad de la calzada.

Mientras tanto, Akif y Sureyya se divierten como si no hubiera un mañana, olvidándose de la situación personal por la que atraviesan. Sureyya conduce de forma errática y alguien se cruza en su camino. Akif comprueba que la mujer ha perdido la vida por el golpe y se derrumba al reconocer la identidad de la víctima.

Siguiente