La muerte de Suzan no es la última desgracia que ocurrirá en ‘Hermanos’

-

La familia Eren se despide de Sengul… pero al final del capítulo de Hermanos, una nueva muerte sacudirá a todos los protagonistas, dejando en el aire una gran incógnita en los próximos episodios de la serie.

Después de perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren lucharán por sobrevivir día a día, enfrentando situaciones que los pondrán a prueba constantemente.

Emitida ya en más de 40 países, Hermanos’ es una de las ficciones turcas más exitosas desde su estreno en 2021, arrasando en audiencias en horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

2
Elif descubre las mentiras de sus padres

La muerte de Suzan no es la última desgracia que ocurrirá en ‘Hermanos’

Durante una visita a su antiguo barrio, Elif rápidamente descubre que su padre ha vuelto a mentir y está aprovechándose de la buena fe de Berk.

Sureyya deja claro a Suzan que se ha librado de un mujeriego, refiriéndose a Yaman. Suzan comienza a dudar del empresario, temiendo que Sureyya tenga razón. Mientras que, Sengúl ha regresado y los Eren la esperan en casa, pero antes de que llegue, Orhan recibe una inquietante llamada de la policía: el autobús en el que viajaba ha sufrido un accidente y todos los pasajeros han perdido la vida.

Los Eren van a recoger el cuerpo de Sengúl y se despiden de ella en una emotiva ceremonia acompañados de todos sus seres queridos. Nadie puede creer lo sucedido… es difícil aceptar que alguien como Sengúl ya no está entre ellos.

La familia trata de salir adelante, pero aún no ha pasado el tiempo suficiente para superar la pérdida. Ogulcan y Aybike no pueden concentrarse en el colegio y Orhan no está buscando trabajo, algo que se vuelve cada vez más necesario ya que el dinero empieza a agotarse y las dificultades para sobrevivir aumentan.

Suzan parece feliz en su nuevo matrimonio, lo cual afecta inevitablemente a Sureyya. Akif trata de animarla y Nebahat no puede evitar sentir celos. Alguien le aconseja que, al igual que él, trate de vivir su vida. Así, Nebahat y Ayla deciden salir de copas… quizás es el momento de conocer a alguien.

Omer es seleccionado para participar en unas Olimpiadas de matemáticas a nivel nacional y Suzan está muy ilusionada, segura de que su hijo logrará ganar. El chico se esfuerza al máximo para cumplir con las expectativas de su madre, pero alternar dos trabajos y los estudios acabará pasándole factura.