La muerte de Suzan no es la última desgracia que ocurrirá en ‘Hermanos’

-

La familia Eren se despide de Sengul… pero al final del capítulo de Hermanos, una nueva muerte sacudirá a todos los protagonistas, dejando en el aire una gran incógnita en los próximos episodios de la serie.

Después de perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren lucharán por sobrevivir día a día, enfrentando situaciones que los pondrán a prueba constantemente.

Emitida ya en más de 40 países, Hermanos’ es una de las ficciones turcas más exitosas desde su estreno en 2021, arrasando en audiencias en horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

1
Esta semana en ‘Hermanos’

La muerte de Suzan no es la última desgracia que ocurrirá en ‘Hermanos’

Yaman corre a los brazos de Suzan al descubrir que está embarazada, lo que provoca el disgusto de Sureyya. El empresario está seguro de su amor por Suzan y ambos no solo se dan una oportunidad… ¡se casan!

Los Eren buscan el dinero ahora que Fatma ha recordado dónde lo escondió, sin embargo, no será nada fácil. La mujer lo metió en un osito de peluche de Emel, que fue a parar a la casa de Tolga. Allí fue interceptado por Akif, que lo guardó en un objeto que posteriormente se venderá en un mercadillo solidario en el colegio.

Omer, Asiye, Aybike, Ogulcan y Akif perseguirán a la persona que finalmente obtendrá el botín, pero, aunque lo interceptan, nunca podrán llegar a disfrutarlo. Por otra parte, Yaman y Suzan están decididos a iniciar una nueva vida juntos. Sureyya se muestra dura con él y le exige una compensación por haberla dejado plantada. El empresario acepta y la ascenderá a gerente del club, tal y como ella desea.

Al mismo tiempo, los futuros papás sellan su relación ante la jueza de paz contrayendo matrimonio. Un emotivo encuentro en el que citan a Omer y a Lydia, donde ambos conocen la noticia.

Ahora que Sureyya y Yaman ya no volverán a estar juntos, Akif no duda en coquetear con ella, provocando escenas que despiertan los celos de Nebahat. Los desencuentros entre las dos mujeres prometen ir en aumento cuando Nebahat descubre que Yaman ha nombrado a Sureyya gerente del club.

Los alumnos preparan actuaciones para un nuevo festival benéfico en el colegio. Asiye y Ayaz ensayan juntos un bonito y romántico número de baile que los acerca cada vez más, tanto que la chica parece ilusionarse de nuevo y Ayaz cancela su apuesta con Sarp. Gokhan miente a Berk y le asegura que no tiene dónde quedarse. El chico le ofrece su casa en contra de la opinión de Ayla y, sobre todo, de la de Elif.

SEGURO TE INTERESA: TODOS LOS PERSONAJES QUE ABANDONAN ‘HERMANOS’, LA TELENOVELA TURCA DE ATRESMEDIA

Atrás