Londres es una de las ciudades más bellas y visitadas de todo el mundo, y no es para menos: su hermosa arquitectura, las costumbres modernas y tradicionales que se pueden apreciar en cada calle y las expresiones e iconos culturales que existen allí son el sueño de muchas personas que ahorran para poder conocer la capital del Reino Unido.
Un solo día jamás te será suficiente para conocer todo lo que hay en Londres. Incluso, una sola semana te permitirá recorrer los principales puntos y zonas de interés, pero de seguro te quedará la sensación de que pudiste haber hecho muchos más planes. Cada año millones de personas visitan esta hermosa ciudad y terminan maravilladas por sus planazos y toda su historia.
No obstante, cuando viajas por primera vez a este lugar, hay diferentes situaciones que no conoces bien y que podrían hacerte perder bastante tiempo, algo que es muy valiosos cuando estás viajando como turista en cualquier lugar. En Londres hay, precisamente, un plan que debes saber hacer muy bien para que no te suceda lo que se describe en el siguiente video:
1Cuidado con este error en Londres
El Museo de Historia Natural de Londres es uno de los lugares más visitados dentro de esta ciudad. Inaugurado el 18 de abril de 1881, este sitio es uno de los emblemas de la investigación mundial de especies y taxonomía. Así que si estás interesado en las ciencias naturales no puedes perderte este gran plan en Inglaterra.
Sin embargo, este histórico y también hermoso lugar tiene un punto que no juega mucho a su favor, y este es la gran cantidad de personas que cada día hacen fila para poder entrar. Si no llegas a temprano, puedes hacer filas de una hora o más, y aún así correr el riesgo de quedarte sin entrar.
Por eso, un tiktoker que se ha hecho viral reveló que la mejor opción de evitar esto es comprar los boletos por internet a través de una página que pocas personas consultan: nhm.ac.uk. Si llegas al lugar con tus boletos ya comprados, podrás pasar directamente a comenzar el recorrido de este impresionante museo.
Es vital que ahorres tiempo para que puedas conocer otros sitios imprescindibles en tu viaje por Londres como London Eye, Parlamento y Big Ben, Tower Bridge, Buckingam Palace y demás. Dar un recorrido por otros de los museos de la ciudad y también por sus bellos parques representan otro planazo imperdible.