Dani Carvajal revaloriza su temporada en el Real Madrid y habla del buen lugar de Kepa
Dani Carvajal, en conjunto con el resto del Real Madrid, también ha completado una campaña para el recuerdo en lo grupal, pero también para enmarcar en lo personal, con la conquista tanto de la liga, como de la Champions como de la Supercopa de España. El jugador, por su parte, quiso destacar a otro de sus compañeros, a Kepa Arrizabalaga.
Al portero se refiere como «el mayor ejemplo» dentro del vestuario del Real Madrid esta temporada. Cuestionado por el ambiente que existe dentro del vestuario del conjunto blanco, el capitán del equipo señaló: «El vestuario del Real Madrid este año ha sido impresionante. Para mí el mayor ejemplo ha sido Kepa», dijo sobre uno de los tres porteros de la entidad blanca, tras Courtois y Lunin.
Kepa es «el mayor ejemplo» dentro del vestuario del Real Madrid, dice Dani Carvajal
«Viene cedido por una lesión de larga duración de Thibaut Courtois a priori para jugar de titular, le gana el puesto Lunin y todos los días ha llegado con una sonrisa, ha trabajado como el que más en los entrenamientos, se quedaba después a trabajaren el gimnasio para ser mejor y poder ayudar al equipo. Es el claro ejemplo de jugador profesional que hace que todos sumemos desde la posición que nos toca», dice Dani Carvajal sobre su compañero.
Considerado ya por muchos como el mejor lateral derecho del mundo, confesó: «Creo que esta sí ha sido mi mejor temporada, a nivel de continuidad, aportación y de nivel, sin ningún tipo de duda. «¿Si soy el mejor lateral derecho del mundo? Valorando este último año yo creo que sí. Yo me lo creo siempre para mí y mi confianza, pero los datos están ahí. Ha sido un buen año cosechando la Champions incluso marcando, la Liga y ahora deseando llevar a España lo más lejos posible en la Eurocopa», ha dicho Dani Carvajal.
Su temporada es de gran reconocimiento
Dani Carvajal ha levantado el título de liga y la Champions, con gol incluido, con el Real Madrid y su intención ahora mismo es levantar la cuarta Eurocopa en la historia de España. Para ello deberán derrotar este domingo 30 de junio en Colonia a la selección de Georgia. El equipo caucásico llega a esta ronda metiendo miedo después de vencer a la Portugal de Cristiano Ronaldo.
Respecto a la posibilidad de que gane el Balón de Oro, al que Nacho Fernández ve con serias opciones, Dani Carvajal dijo: «Agradezco mucho las palabras de Nacho de que me den el Balón de Oro, pero ni se me pasa por la cabeza. Al final lo que yo quiero es llevar a España a la final de Berlín, ojalá ganarla. Un objetivo personal importante sería estar en la gala The Best, estar en el once del año sería algo bonito y reconfortante porque llevo muchos años trabajando».