Cuánto dinero se puede llegar a ganar participando en concursos de televisión como ‘Pasapalabra’

-

Poco más de un mes después de llevarse el bote de Pasapalabra, Óscar Díaz sigue concediendo entrevistas en las que comparte su experiencia en el concurso de Antena 3.

En una de las más recientes, en el pódcast «Tengo una duda» de Judith Tiral, el histórico participante se sincera sobre cómo se preparó para el formato presentado por Roberto Leal, cómo supo la palabra que finalmente le otorgó el premio, y, además, revela un dato muy curioso: cuánto dinero ha ganado tras 22 años participando en múltiples concursos.

3
Ganar un bote de Pasapalabra: Un cambio de vida inimaginable

Cuánto dinero se puede llegar a ganar participando en concursos de televisión como ‘Pasapalabra’

Ganar un bote tan significativo como el de Pasapalabra es un evento que puede transformar la vida de cualquiera de una manera radical. En palabras de Óscar Díaz, un afortunado ganador de este concurso, «En casos puntuales como el mío, te arregla la vida. Ahora ya, a partir de ahora, sí».

Óscar, con su experiencia en múltiples concursos televisivos, aclara una percepción común: «Sí es cierto que hay fama de ser concursantes profesionales, porque hemos sido muy pesados y pertinaces y hemos estado en varios formatos, pero realmente, salvo que ganes un bote importante en un concurso de este tipo, no puedes vivir de los concursos».

A pesar de haber alcanzado este notable hito, Óscar no tiene planes de dejar de trabajar de inmediato. La razón detrás de esta decisión es contundente: «Me parece feo borrarme de la vida de un día para otro. Podría tomármelo con más calma a partir de ahora, pero me daría rabia no cumplir con los compromisos que ya tengo adquiridos para este año, por ejemplo». Con estas palabras, subraya su sentido de responsabilidad y compromiso.

Antes de concluir, Óscar Díaz anima a todos aquellos que sienten la emoción y el deseo de participar en concursos a que lo intenten sin temor al ridículo. Sin embargo, advierte que para participar en un programa tan exigente como Pasapalabra, se necesita una preparación casi equivalente a la de una oposición, para poder afrontar el desafío con ciertas garantías.

Siguiente