El Camino de Santiago a medida, pero sin perder la esencia

Probablemente no haya ruta más famosa en el mundo que el camino de Santiago. Atrae a miles de caminantes prácticamente en cualquier época del año, gentes que buscan una experiencia diferente, un camino interior, encontrarse a sí mismos o a otras personas. Pero hay muchas maneras de realizar el camino, por lo que te invitamos a conocer una agencia que hará de tu peregrinación algo diferente, una experiencia inolvidable que dejará una huella indeleble. 

Lo que te mueve en tu camino

Las jornadas deben empezar pronto para abordar los kilómetros con calma y también, para encontrar una cama disponible en los albergues. Esto es algo que puede llegar a ser un problema en determinados tramos del camino, por ejemplo Camino de Santiago desde Sarria y que marca una distancia aproximada de 100 km a Santiago de Compostela, y que por esa razón, está muy frecuentada. Tu agencia se encargará de reservar por ti buenos alojamientos en la ruta para que puedas asegurarte la mayor privacidad y comodidad después de tantos kilómetros andando. No es lo mismo reposar en un albergue que una habitación privada con todas las comodidades que necesitas. De esta manera, puedes afrontar las jornadas próximas mucho más descansado.

El Camino Ingles desde Ferrol  es una ruta que no es demasiado transitada, pero no por ello es menos interesante. Se trata de una variante del camino ideal para quienes buscan tranquilidad, pero es obvio que siempre debe asegurarse encontrar alojamiento y descanso. No cabe duda de que quienes realizan esta ruta llegan a Santiago con una gran satisfacción, pero todo puede ser mucho más cómodo si cuentas con la seguridad de un alojamiento en condiciones y de una serie de servicios adicionales que harán de tu experiencia algo diferente.

Las Rutas Camino de Santiago han sido trazadas por millones de peregrinos a lo largo de la historia, teniendo todas como objetivo llegar a la capital compostelana. Probablemente, no exista ruta de peregrinación más famosa en el mundo y por eso, cada persona la vive a su manera. Pero lo que es realmente cierto es que el camino de Santiago supone un antes y un después en la vida de cada una de las personas que lo realiza. No hace falta incluso tener motivación religiosa para hacerlo, antropológicamente se trata de una ruta de marcado interés histórico.

La confianza de una agencia en el camino

Tradicionalmente, el camino de Santiago se ha realizado por medios propios, pero afortunadamente puedes llevarlo a cabo de una forma mucho más cómoda y segura. Tu Agencia Camino de Santiago se encarga de proporcionarte la asistencia necesaria en forma de seguro de viaje, porque en un periplo como este pueden ocurrir muchos imprevistos. Lo único que debes hacer es concentrarte en caminar, en tus propios pensamientos y en partir momentos con las maravillosas personas que vas a encontrar durante la travesía.

Una de las principales ventajas de la agencia es que tendrás el alojamiento cubierto. Esto es uno de los principales problemas de los peregrinos es que deben salir a andar bien temprano cada mañana para asegurarse una cama donde dormir. Si bien se puede realizar la peregrinación a la manera clásica, la agencia da unos detalles que te ponen en sintonía. Por ejemplo,  tu credencial de bienvenida, la Vieira del peregrino y todos los elementos que son iconos de este camino. Durante tu periplo contarás con una asistencia telefónica las 24 horas por si ocurriera cualquier incidencia, además de un vehículo disponible en caso de algún tipo de emergencia.

Si deseas vivir un camino diferente no solamente has de asegurarte un buen alojamiento privado al final de cada etapa. Dispones de elementos tan importantes como el desayuno del peregrino, un picnic para tomar durante la travesía, una reponedora cena al final de cada jornada, transporte de equipajes para no tener que cargar con más de lo debido o bien, el traslado al punto de inicio de cada ruta. Todo esto aporta una tranquilidad muy necesaria a la hora de emprender el camino de Santiago.

Además, contarás con una visita guiada de dos horas por Santiago de Compostela, que supondrá el remate final a una experiencia de varios días que permanecerán para siempre en tu memoria. La agencia también se encarga del traslado de la ciudad al aeropuerto de Lavacolla, para que puedas llegar a tu punto de origen de manera cómoda.

Tener como aliada a una buena agencia especializada en el camino de Santiago hará de la de la experiencia algo diferente. Es la compañera perfecta para que puedas vivenciar al máximo cada paso que des, teniendo la certeza de la seguridad y de la comodidad que se proporciona en todo momento. Lo único que debes hacer es preocuparte por disfrutar de una ruta trazada hace siglos y que mantiene toda la esencia tantos años después. Es el momento de descubrirte en el camino de Santiago.