Jorgen Strand Larsen estaría a un paso de fichar por el Wolverhampton Wanderers FC
Es curioso pensar en la rocambolesca casualidad que une los destinos de un equipo de la Premier League como el Wolverhampton y el de uno de LaLiga como el Real Betis Balompié sin que ambos tengan ninguna operación en común. Pero es que, un movimiento del primero podría librar de un lío muy gordo al segundo.
Así, el equipo inglés está buscando un delantero centro para la próxima temporada y ha fijado sus ojos en Jorgen Strand Larsen, ariete del Celta de Vigo. Si finalmente el noruego pusiese rumbo al equipo inglés, los gallegos se lanzarían a por Borja Iglesias, que tiene contrato con el Betis hasta junio del 2026.
El Wolverhampton cierra el acuerdo con Strand Larsen
Pese a que todavía no hay confirmación oficial todo hace indicar que los Wolves han acelerado las negociaciones para cerrar rápidamente el fichaje de Jorgen Strand Larsen, el joven delantero noruego del Celta de Vigo que esta temporada ha anotado 13 goles en los 39 partidos que ha disputado con la elástica celeste.
En estos momentos el acuerdo entre el jugador y el equipo inglés es total, sin embargo, ambos conjuntos todavía deben negociar las condiciones del traspaso. En este sentido, se espera que la operación se cierre en torno a los 30 millones de euros pese a que la tasación del futbolista en Transfermakt es de 25 ‘kilos’.
El Celta fichará a Borja Iglesias
Si finalmente el Wolverhampton suelta los 30 millones de euros por Strand Larsen todo hace indicar que el Celta de Vigo trabajará para conseguir la cesión de Borja Iglesias, jugador criado en la cantera del equipo gallego. El principal problema, como hasta ahora, sería su ficha que asciende a 3 millones de euros netos anuales, pero ambos equipos podrían compartir gastos.
Por su parte, el Betis con las salidas de ‘El Panda’, William José y Juanmi podría hacer frente al fichaje de un delantero de garantías para reforzar su línea de ataque, una demarcación que quedará vacía con la salida de tanto futbolista.