‘Secretos de Familia’ se despide de Antena 3 con el regreso de un personaje

-

En los capítulos finales de ‘Secretos de familia’, la serie sorprende a los espectadores al traer de vuelta a uno de los personajes más destacados de la segunda temporada. Este esperado regreso se dio a conocer en el capítulo 85, emitido el domingo 23 de junio en Antena 3. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

3
Próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’

‘Secretos de Familia’ se despide de Antena 3 con el regreso de un personaje

Ilgaz aparece retenido en el maletero de un coche que viaja por un sendero desconocido en mitad del bosque. No podemos ver a la persona que lo conduce mientras el fiscal trata de deshacerse de las cuerdas que lo inmovilizan, pero sus esfuerzos por escapar son en vano.

Cinco días antes, volvemos al momento en el que Ilgaz sale del hospital y se lesiona con la camilla de un paciente que empujan los servicios médicos de forma urgente. Se trata de Serap, una empleada doméstica que ha caído por las escaleras y está muy grave. Al mismo tiempo, llega su marido, que acusa exaltado a sus jefes, el matrimonio formado por Yeliz y Oktay, de ser los responsables de su muerte. Ilgaz ve algo raro en la actitud de todos y decide investigar el caso con la ayuda de Eren, que se reincorpora a su trabajo en comisaría.

Ilgaz y Eren no consiguen sacar nada en claro de las declaraciones del marido de Serap, que acaba de fallecer, y de sus jefes, pero intuyen que hay algo que ocultan, por lo que se desplazan hasta la casa con todos los equipos para investigar. Pronto encuentran incongruencias en la primera versión de los implicados sobre lo sucedido.

Al mismo tiempo, Ceylin acude a la escuela y observa por sí misma el problema que relatan las madres. Solo el grupo de niños que están en la clase de Nuray, una de las profesoras, se pone enfermo de forma periódica. Nadie se explica el motivo, pues todos los alumnos están expuestos a las mismas comidas, instalaciones y el mismo ambiente.

Esto hace que Ceylin comience a sospechar que Nuray puede ser parte, o incluso la causa del problema. Junto con Yekta, ambos investigan el caso, pero el abogado está centrado en arreglar su relación con Iclal, solo así podrá evitar que la fiscal acabe destruyéndolo.

Gracias a Rafet, Yekta ha encontrado el gancho perfecto para introducirse en la organización de Bulent. El detective ha descubierto que el mafioso ha matado de forma violenta a un hombre y lo ha dejado en la azotea de un edificio a merced de las aves carroñeras.

Rafet le presenta a Iclal fotos de lo ocurrido y la fiscal no tarda en iniciar una investigación, a sabiendas de que todo lo que ha recibido proviene de Yekta. Parece que el abogado está siendo fiel a sus palabras. Por otra parte, Yekta se introduce en el círculo más estrecho de Bulent gracias a su abogada, con la que pacta intercambiarse para defenderlo en el caso para el que Iclal lo requiere.

Tras los últimos ataques de Yekta, Lacin vuelve a encontrarse en bancarrota. Además, debe reunir el dinero que el abogado le exige como indemnización por los daños en su despacho. La mujer trata de vender sus joyas para reunir el dinero, pero no sirve de nada. Gul continúa siendo su mejor apoyo. También Osman ha caído en las redes de Zumrut y busca la forma de matar a su marido. De momento, ella le va dejando pistas y el ex marido de Aylin las sigue puntualmente.

Ceylin se cruza con un coche adornado para una boda y de pronto recuerda que Ilgaz y ella nunca han celebrado su aniversario. Enseguida contacta con su marido y ambos mantienen una divertida conversación sobre qué día deberían elegir para ello, pues se casaron tres veces. La abogada decide que será al azar y deberían celebrarlo ese mismo día, pero Ilgaz le pide un poco de tiempo para sorprenderla.

Yekta consigue infiltrarse en el entorno de Bulent y lo pone cara a cara con Iclal. La fiscal supera el mal trago, pero cree que Yekta no ha actuado de forma adecuada. El abogado la convence de que era la única forma de probar su identidad. Ahora el mafioso sabe que va tras él y puede cometer algún error. Ambos son conscientes de que deben actuar rápido para que Bulent no consiga escapar y de nuevo Yekta se muestra decidido a meterse en su círculo a pesar del peligro que supone.

Ilgaz decide retener en el calabozo a Yeliz y Oktay tras la declaración de la enfermera. Mientras, Eren se enfrenta a un nuevo caso: un asesino en serie que mata según el deseo de su víctima, los amortaja y los entrega a su familia.

La relación entre Bulent y Yekta se vuelve cada vez más peligrosa. Aun así, Iclal no es capaz de reconocer aún el esfuerzo del abogado, que tiene un plan para que Bulent sea condenado por cualquiera de los delitos que ha cometido, pues el asesinato del padre de la fiscal ha prescrito.

Tras hablar con los niños del colegio, Ceylin determina que la responsable de lo que está ocurriendo es Nuray. Efe registra su casa con la policía y acaba confirmando sus peores sospechas. Es entonces cuando la mujer muestra su peor cara, amenazando a Ceylin.

Ilgaz también comprende que Yeliz y Oktay son más peligrosos de lo que esperaba cuando consiguen que el marido de Serap retire la denuncia. Sin embargo, un último testimonio le confirma que ocultan otros muchos crímenes y está dispuesto a llegar hasta el final.

Ceylin está impresionada ante la sorpresa que Ilgaz le tiene preparada para celebrar su aniversario de bodas. Ambos disfrutan de una romántica velada que se ve interrumpida por alguien inesperado. Bulent está seguro de que su encuentro con Iclal no es casual y busca a la persona que lo ha delatado. No tarda en encontrarlo y el abogado teme lo peor.

Cinco días después, Ilgaz se encuentra cara a cara con su secuestrador… y su asesino. Alguien le ha pagado para que acabe con su vida, pero no lo hará de cualquier forma, solo como él desee. Por ello, tiene algo que preguntarle: ¿Cómo quiere morir?

Siguiente