El vídeo místico de TikTok que explica por qué no recordamos nuestras vidas pasadas

-

La reencarnación y las vidas pasadas representan uno de los grandes misterios de la humanidad. El saber lo que sigue después de la muerte es algo que siempre ha estado presente en la existencia humana, que a través de la fe y la religión ha tratado de brindarle a las personas algunas respuestas que puedan parecer lógicas.

Lo cierto es que las vidas pasadas no son un invento de ahora. A lo largo de la historia muchas personas elevadas espiritualmente han hablado de esto y han asegurado que han reencarnado varias veces, teniendo claro quiénes fueron en sus vidas pasadas, cuáles fueron los errores que cometieron y cuál fue su tarea de vida.

Reencarnación, Según Tiktoker.

Sin embargo, hay que reconocer que todo esto hace parte del campo de la especulación, pues no ha llegado a estar científicamente comprobado, y tampoco lo estará. Por eso, si te inquieta saber sobre esto, lo más recomendable es buscar la bibliografía existente, donde seguramente encontrarás muchas referencias y, por qué no, posibles ejemplos o historias de personas que dicen que han reencarnado en varias oportunidades.

Reencarnacion 4

1
El secreto de las vidas pasadas

Reencarnación, según Tiktoker.

Un video místico de TikTok, que ya acumula una gran cantidad de reproducciones, no solamente habla sobre las vidas pasadas, sino que también trata de resolver una de las grandes dudas con respecto a este tema: por qué no recordamos nada sobre nuestras vivencias del pasado.

Y la respuesta sobre esto es contundente. El hecho de que no recordemos nada podría deberse a la sabiduría del universo, quien en este nuevo plano de vida nos habría juntado con algunos de nuestros enemigos o personas que en el pasado nos hicieron daño y que hoy en nuestra vida son nuestros padres, hermanos o mejores amigos. Esto en pocas palabras quiere decir que nos reunimos con personas con las que nos debemos reconciliar.

Por eso la reencarnación existe para ayudar a corregir lo errores que cometimos en el pasado y nos llegaron a perjudicar. Todo esto hace parte de nuestro plan de vida y los compromisos asumidos con los que vamos llegando al mundo una y otra vez.