Gran vía, la calle principal de Madrid, tiene diferentes escondites y rincones secretos en donde puedes hacerte grandes descubrimientos: desde bares y azoteas con vistas espectaculares hasta deliciosos restaurantes con unas tapas increíbles que harían flipar a cualquiera con su sabor y también con su precio.
Si estáis en Madrid y lo que buscas es tener entretenimiento, cultura, gastronomía y shopping, de seguro todo lo vais a poder encontrar en Gran Vía. Todos los caminos conducen allí, y no podrás decir que estás o estuviste en España si no recorres esta calle enorme llena de trajín, pero también de energía y posibilidades para pasarla en grande.
De hecho, uno de los accesorios imprescindibles que necesita comprar toda chica, y que puede encontrar en esa zona, es un perfume que huela delicioso. Pues bien, recientemente una tiktoker descubrió un pequeño rincón en donde te podrás maravillar con unas fragancias impresionantes y que pocos saben que existen.
1Tienda de perfumes secreta en Gran Vía
Elixir es el nombre de esta tienda escondida en Gran Vía donde, según la tiktoker @cintiia_rm, podrás encontrar perfumes lujosísimos, que inclusive están descatalogados de internet. Un plus es que están empacados de manera elegante, tal y como si los estuvieras comprando en Dubái, país que representa la temática de la tienda.
«Me he llevado un par de perfumes increíbles, entre ellos mi favorito, que huele a chocolate, podéis preguntarle a la chica que hay trabajando en la tienda», aseguró la creadora de contenido en la descripción de su video.
Elixir está ubicado en Calle Montera 24, local 13, en un rincón de la Gran Vía. Si necesitáis un perfume para chico, también hay varias referencias que pueden parecerte interesantes y a buen precio. Así que no dudéis más y déjate atrapar por estos aromes de Medio Oriente.
Ya seas chico o chica, siempre es importante andar encima con un buen perfume, sobre todo pare dejar una muy buena impresión. La manera correcta de ponértelo es rociando un poco sobre la nuca y detrás de las orejas, así como en una parte de tu ropa. Serás inolvidable.