El Real Madrid ha puesto sus ojos en el talento emergente de Riccardo Calafiori, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’. El joven defensor italiano ha captado la atención de varios clubes europeos, incluyendo al gigante español.
El Bolonia, actual club de Calafiori, ha establecido un valor inicial de 40 millones de euros para su traspaso, aunque se especula que esta cifra podría aumentar ante el creciente interés de los clubes por sus servicios.
En el Santiago Bernabéu, se contempla la posibilidad de que Calafiori pueda ser el heredero de Nacho Fernández, quien ha sido un pilar en la defensa blanca bajo la presidencia de Florentino Pérez.
Pero, ¿podrá convertirse en el relevo de Nacho en el Real Madrid? Vamos a repasarlo
4Interés internacional, Juventus y más allá
Thiago Motta, ahora en la Juventus, ha recomendado encarecidamente a Calafiori como un fichaje crucial para el equipo turinés.
Se rumorea que la Juventus está dispuesta a hacer esfuerzos significativos, incluso considerando incluir jugadores como Miretti, Milik, Huijsen o Soulé en la negociación.
Pero no son los únicos: el Real Madrid (teniendo una vacante por la salida de Nacho) y el Arsenal también han mostrado interés en el joven defensor italiano, según informes de ‘La Gazzetta dello Sport’.