Peter Federico pendiente de resolver su futuro
Peter Federico, jugador del Real Madrid cedido en el Valencia, es un jugador que ha gustado mucho a los dirigentes del club ‘ché’ y a Baraja. Según ha publicado Héctor Gómez de la Tribuna de Valencia, el equipo de Baraja ya está en contacto con el Real Madrid para fichar al atacante. Aunque el Real Madrid no va a regalar al jugador.
El club blanco ha tasado al futbolista en dos millones de euros, según la información adelantada por la Tribuna de Valencia. Ya que además, el Real Madrid tendría más pretendientes para fichar al jugador. El Valencia no puede hacer un gran desembolso económico aunque la venta de algunas de sus estrellas puede permitirle hacer más fichajes.
Peter Federico atento a las palabras de Baraja
Baraja tras salvar el año pasado al equipo y en la reciente temporada mantenerlo en la mitad de la tabla sin pasar apuros, se ha ganado la renovación. El periodista de El Chiringuito, Germán Muñoz ha adelantado las condiciones que pone sobre la mesa Rubén Baraja para renovar su contrato con el Valencia por más tiempo.
En primer lugar, Baraja pide dos años de contrato, para estar al menos dos temporadas al frente del equipo. También, el técnico valencianista quiere una subida de sueldo unido a que se mantenga el equipo para la próxima temporada y no se desmantele el equipo después del gran grupo de jóvenes que ha creado Baraja.
Peter Federico también recibe insultos racistas
El jugador del Valencia Peter Federico se ha tenido que cerrar sus cuentas personales en las redes sociales después de recibir comentarios e insultos racistas en su cuenta de Instagram, tras el partido contra el Real Madrid en el que los valencianistas empataron a dos contra el equipo de Ancelotti.
Peter Federico, arengó a su afición para intentar ganar al Madrid en Mestalla algo que molestó mucho a los seguidores del Real Madrid ya que Peter Federico era hasta hace un par de meses jugador del Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González. Ahora mismo el atacante está cedido al club ‘ché’. Con el objetivo de que se siga formando en una plantilla que compite en Primera División.