Cristóbal Soria se encontró con Leo Messi el dia de su cumpleaños
El lunes, el futbol estuvo de fiesta. También El Chiringuito, y especialmente Cristóbal Soria. Y es que Leo Messi cumplió 37 años y una vez más lo festejó con sus compañeros de la selección argentina, en la previa del partido ante Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Ahí es donde ocurrió algo inesperado.
Lo hizo acompañado por el colaborador de El Chiringuito, Cristóbal Soria, quien, justamente, no pudo evitar romper en llanto al hablar del increíble momento que protagonizó con el ’10’ argentino. Es conocido, claro, y en varias oportunidades, su amor por el Messi, lo que provocó que ambos formaran una amistad cuando el futbolista jugaba en el FC Barcelona. Aunque ahora ha llegado más lejos.
El amor por Messi siente a Cristóbal Soria «estar próximo a la homosexualidad»
Fue en esa celebración cuando el podcast oficial de la AFA y el resto del equipo entrevistaron a Cristóbal Soria y le preguntaron sobre su amor por el futbolista. El panelista del programa no lo dudó y fue sincero en su respuesta. «Yo con Leo he estado próximo a la homosexualidad«, dijo el colaborador en directo.
«Yo no creo… me parece mucho«, acotó uno de los conductores mientras uno de ellos le preguntó si realmente estaba enamorado de Leo Messi o era solo futbolístico. «Me da igual, no lo metas en nada, el motivo no lo sé… un día se lo dije a Antonela y me miró, yo cuando la vi así la agarré y empecé a reírme porque le llamó la atención», contestó Soria.
El colaborador convocó a los compañeros de la selección para cantarle el ‘cumpleaños feliz’ a Messi
El colaborador, ya en El Chiringuito, reveló que tenía intenciones de convocar a los hinchas para cantarle el feliz cumpleaños a Messi y que él saliera a saludarlos. Y lo cierto es que lo consiguió. El comunicador se acercó a la ventana del hotel con el capitán de la selección argentina y lo acompañó mientras saludaba a los hinchas.
Incluso después le hizo señas al resto del plantel que estaba en la habitación y aparecieron en escena Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Además de esta sorpresa, los fanáticos que se acercaron al hospedaje también recibieron una porción de torta para celebrar los 37 años del capitán.