Jorgen Strand Larsen ha recibida muchas ofertas y el Celta se verá obligado a venderlo
El Celta parece decidido a sumar que Jorgen Strand Larsen terminará por salir más pronto que tarde de Balaídos. El jugador ha recibido diferentes propuestas en los últimos meses vista la gran progresión realizada con el club celeste. Tanto, que desde la Premier ya han tomado la delantera para que haga las maletas de cara a la próxima campaña.
Hablamos de los Wolves, quienes están en conversaciones con el Celta de Vigo para llevarse al delantero noruego Jørgen Strand Larsen a tierras británicas. El jugador de 24 años, que marcó 13 goles en 37 partidos de liga la temporada pasada, está entusiasmado con la mudanza y el Wolverhampton está ansioso por sellar un acuerdo con el club español.
Los Wolves van por delante para llevarse a Strand Larsen
Aún corría el mes de mayo cuando el Celta, en boca de su director deportivo Marco Garcés, aseguró que ya habían recibido muchos sondeos por el futbolista. Clubes de Inglaterra lo tienen en sus agendas, como el West Ham y el Ason Villa, y ese interés parece que es el que mejor pinta tiene de cara a los Wolves, que apuestan todo por él.
El propio Marcos Garcés, director deportivo de los gallegos, ya advirtió que el baile de nombres y equipos comenzará seriamente cuando Inglaterra empiece a comprar. Además, el Celta busca desprenderse de varios jugadores de cara al próximo curso. El objetivo, contar con una plantilla de 23 futbolistas, canteranos incluidos.
Su traspaso rondaría los 25 millones
Strand Larsen, extremo y del que también puede jugar como delantero, comenzó su carrera en su Noruega natal con el Sarpsborg, debutando a los 16 años y marcando seis goles en 48 partidos a lo largo de cuatro temporadas. Se mudó al Groningen holandés en 2020 y anotó 24 goles en 66 partidos en la Eredivisie.
En su primera temporada en el Celta, marcó sólo cuatro goles en 20 titularidades, pero añadió tres asistencias a sus 13 goles en 36 titularidades la temporada pasada. Acttualmente, lo que se viene hablando acerca de su situación es que el futbolista podría llegar a los Wolves por un precio que ronda los 25 millones.