Sed de venganza en ‘Pecado Original’ para acabar con un personaje 

-

En el capítulo 136 de «Pecado original«, que Antena 3 emitirá el viernes 28 de junio a partir de las 17:00 horas, se revelan las verdaderas intenciones del regreso de Handan: ¡quiere matar a Dogan y apoderarse de todo el dinero de Kumru! Mientras tanto, Çagatay finalmente descubre lo que realmente desea en su vida y tiene una propuesta para Yildiz.

En los últimos episodios de «Pecado original», un malentendido ha desgarrado la ya frágil confianza familiar de los Yildirim. Dogan, sin saber que su hija había sufrido un aborto, asumió erróneamente que ella había regresado con Çagatay, a pesar de todo lo que él le había hecho. Dogan se negó a escuchar las explicaciones de su hija y la expulsó de la casa.

Para complicar aún más la situación, Handan, la madre de Kumru, ha regresado al país. Al llegar, se alió con Ender para destruir el reciente matrimonio de Yildiz y Dogan. ¿Lograrán llevar a cabo sus planes?

2
Enredos y confesiones en la noche

Sed de venganza en ‘Pecado Original’ para acabar con un personaje

Bajo la teatralidad de la noche, Yildiz se arma de valor para decirle a Dogan que sí, que quiere empezar algo verdadero con él. Sin embargo, la situación se complica cuando Dogan llega a casa y le pide explicaciones sobre por qué se estaba viendo con Çagatay sin la presencia de Halitcan.

La idea de que Dogan la esté siguiendo enerva a Yildiz, especialmente cuando ha sido él quien ha dado motivos para desconfiar. Por ejemplo, el episodio en el que lo encontró besándose con Meriç. ¿Cómo puede pretender tener una relación si ni siquiera puede confiar un ápice en ella? Al darse cuenta de que ha cometido un error, Dogan se disculpa y comprende que ella esté enfadada, pero Yildiz se siente profundamente decepcionada.

Al día siguiente, Handan decide que quiere que Ekin esté de su lado. Mientras tanto, Yildiz busca la manera de hacer que Kumru regrese a casa. Para ello, utiliza a Emir, quien coloca un fármaco en la comida de Kumru para que se sienta mal y así la lleven al hospital.

Al enterarse de lo sucedido con su hija, Dogan acude rápidamente al hospital y le pide a Kumru que vuelva a casa. Pese a la evidente tensión entre Ekin y Dogan, Kumru cree que ha llegado el momento de reconciliarse con su padre. Handan aprovecha la oportunidad para autoinvitarse a la cena familiar y mostrarse totalmente preocupada por su hija.