Cuesta solo 2 euros, es de Mercadona y no puede faltar en tu ducha

-

La temporada estival finalmente llegó y con ella arribaron los problemas capilares. El sol, la playa, el agua y el viento pueden resecar y debilitar tu pelo, pero por suerte no todo está perdido. Mercadona encontró la solución a este problema con un producto ideal. Por solo 2 euros, el champú de la gama Elixir Fleur de Monoï se ha convertido en el producto más codiciado de la temporada. Con una fórmula que combina pétalos de gardenias tahitianas y aceite de coco, este champú promete no solo limpiar, sino también nutrir e hidratar intensamente el cabello, preparándolo para los rigores del verano. ¿Te lo vas a perder?

4
Un producto que cumple tus deseos capilares

Un producto que cumple tus deseos capilares

Además, el champú de Mercadona ayuda a mejorar la resistencia del cabello a los cambios bruscos de temperatura, algo común en la época estival cuando alternamos entre el calor exterior y los ambientes con aire acondicionado. Esta capacidad para fortalecer el cabello se traduce en una melena más saludable, con menos probabilidad de sufrir roturas y puntas abiertas.

El control del encrespamiento es otro beneficio destacado de este champú. El clima húmedo y caluroso del verano suele provocar que el cabello se vuelva más rebelde y difícil de manejar. La fórmula del Elixir Fleur de Monoï ayuda a domar el pelo rebelde, proporcionando una suavidad y manejabilidad notables tanto en húmedo como en seco.