Yildiz no va a volver a ser la misma en ‘Pecado Original’ después de lo que se va a encontrar

-

Handan está convencida de que todos los problemas que afectan a su hija son culpa de Yildiz. Por eso, ha decidido destruirla por completo.

En el capítulo 135 de «Pecado original«, la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a las 17:00 horas, veremos cómo Handan se dispone a ejecutar su venganza.

En el episodio del miércoles, Yildiz decidió que era momento de casarse con Dogan. Aunque ya está casada, la idea de seguir las normas no es algo que le atraiga.

Llena de entusiasmo y alegría, Yildiz fue a la empresa para compartir su decisión con Dogan y aceptar sus sentimientos. Sin embargo, al entrar en su despacho, ¡lo sorprendió en medio de un beso con Meriç!

2
Encuentros y confusiones en Pecado Original

Yildiz no va a volver a ser la misma en ‘Pecado Original’ después de lo que se va a encontrar

Dogan se encuentra incapaz de contactar con Yildiz. Sabe que no ha regresado a casa y resulta casi imposible comunicarse con ella. Decide llamarla una vez más hasta que finalmente responde. Yildiz explica que no escuchó el móvil debido al ruido en la sala de máquinas. Al percatarse de que está con Çagatay y Halitcan, Dogan sospecha que su ex está aprovechándose de la situación.

Mientras tanto, Handan se infiltra en el apartamento de Ekin con un propósito claro: conseguir que la ayude a recuperar a su hija. Lo logra, aunque no de la manera que esperaba. Ekin lleva a Kumru con su madre para cenar, ¡con la intención de volverla loca entre los dos!

Al caer la noche en la mansión, Ender sugiere a Çagatay que quizá debería estar atento a Yildiz. Quién sabe, podría estar cerca de divorciarse. Mientras tanto, Dogan intenta explicarle a Yildiz lo sucedido, pero ella no quiere hablar del tema. Se siente decepcionada y confundida, y ya no sabe si puede confiar en él.