Sancet no cuenta para Santi Denia
Sancet delantero del Athletic Club de Bilbao, no está en la lista de jugadores para ir a los Juegos Olímpicos de París. Según ha publicado Javier Beltrán del ‘Diario As’, el futbolista del conjunto vasco sigue aún en la fase final de su recuperación del bíceps femoral. Ya se perdió la Eurocopa cuando estaba en todas las quinielas y ahora se perderá los Juegos Olímpicos.
Santi Denia arranca la concentración de España en Las Rozas el próximo 1 de julio. Una lista de 22 jugadores de los que el seleccionador tiene que hacer un descarte antes de marcharse a París el 17 de julio, tampoco están jugadores como Nico Williams o Lamine Yamal. Pero si han sido citados Fermín López y Álex Baena.
Sancet recibe al nuevo fichaje del Athletic
Gorosabel ha sido presentado de forma oficial por el Athletic Club de Bilbao. El jugador ha declarado: “Es un reto más en mi carrera, el Athletic es un gran Club, con una gran historia, que siempre ha competido por estar arriba en LaLiga y en Europa, es una oportunidad bonita y espero poder devolverla en el campo. El Athletic tiene una bonita filosofía, muy particular».
El futbolista ha comentado: «Tiene mucho mérito y hace que se valore lo que se hace aquí, competiendo y ganando títulos con gente de aquí, desde fuera llama la atención”. El futbolista que jugó en la Real Sociedad ha firmado con el Athletic hasta el año 2028. Hay que destacar que el lateral derecho ha llegado gratis a San Mamés«.
Sancet atento al futuro de su compañero Dani García
Dani García, jugador del Athletic termina contrato en unos días con el equipo vasco y está atento a las distintas ofertas que le pueden llegar. Según ha adelantado Eduardo Velasco Jr. periodista de el ‘Chiringuito’, el centrocampista del Athletic está muy cerca de fichar por el Olimpiacos griego, equipo dirigido por Mendilibar.
El técnico vasco ha insistido mucho en el fichaje del jugador vasco, un futbolista al que conoce muy ben de su etapa en el Éibar. Hay que recordar que Mendilibar acaba de ganar la Conference League con el Olimpiacos, logrando el primer título europeo para el conjunto griego en toda su historia tras vencer a la Atalanta de Xabi Alonso.