La Policía Municipal de Valladolid ha causado un gran revuelo en sus redes sociales luego de que publicara una curiosa foto en la que muestra un elemento colgado de manera insólita arriba de una señal de tráfico. Esta situación generó todo tipo de comentarios, desde indignación hasta burlas.
Dentro de los que son los empleos, cualquier trabajador, en especial un policía, puede llegar a toparse en algún momento de su vida con una situación curiosa o que llame la atención por su particularidad. Pues bien, este es uno de esos casos. De hecho, está demostrado que quienes trabajan en la fuerza pública de seguridad de una ciudad son las personas que más historias extrañas tienen por narrar.
En este caso, las autoridades de Valladolid no encontraron un objeto extraño o curioso. Se toparon con un elemento de lo más natural y usado en el mundo, pero, eso sí, ubicado en un lugar en el que se sale completamente de contexto. ¿De qué se trató?
1Policía encuentra sujetador en curioso lugar
Resulta que lo que la Policía encontró sobre la señal de tránsito en Valladolid fue un sujetador. No se sabe qué fue más insólito, si el hecho en sí o la respuesta de la institución en su cuenta de X, antes Twitter, que fue una total sensación.
«Un sujetador en una señal. Si alguien lo perdió, ven a recogerlo. ¡Siempre hay curiosidades en nuestro trabajo!», escribieron los agentes que encontraron el elemento junto a la curiosa imagen, que sin duda llama bastante la atención.
El sostén cuelga en una señal que dice cómo llegar al Museo Nacional de Escultura. Mientras que en la pieza de arriba está la indicación para ir al cementerio de Valladolid. La curiosa situación generó un gran número de comentarios en la publicación.
«Valladolid, esa ciudad que si no existiese habría que inventarla», escribió uno de los usuarios. Mientras que otro agregó: «Menuda noche de San Juan ha debido pasar alguien». Otro fue un poco más allá y su comentario fue: «Menos mal que no lo han puesto en el cartel del Cementerio del Carmen, sería muy intrigante o necrofilia, ¿no?».