Ferrán Torres solo piensa en el FC Barcelona
Ferrán Torres, jugador del Barça y de la Selección española ha hablado sobre su futuro desde la concentración de España en Alemania. Ferrán Torres ha comentado en una entrevista en RAC 1:“La próxima temporada me quedaré en el Barça. No es que sólo quiera quedarme aquí, sino que voy a quedarme”.
El futbolista está aprovechando los minutos que le está dando Luis de la Fuente, de hecho marcó el único gol del partido en la victoria ante Albania. Ahora el próximo rival de España en octavos de final es Georgia. El atacante del Barça está en la rampa de salida del club azulgrana, ya que puede revalorizarse y dejar mucho dinero este verano en el Barça.
Ferran Torres en modo goleador
El atacante de España anotó el único tanto del partido contra Albana lo que significó que hizo su gol número veinte con España, igualando a Telmo Zarra con el combinado nacional, además fue nombrado el MVP del partido. Hay que recordar que el futbolista azulgrana tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio en el 2027.
Ferran Torres está ahora mismo a 16 goles de igualar o superar a Morata en la clasificación de máximos goleadores con España, dado su juventud podría fulminar dicho récord. Ahora el extremo volverá a la suplencia pero es uno de los mejores colocados de la plantilla de España para ser revulsivo contra Georgia el próximo domingo.
Ferran Torres podría tener competencia con Ansu Fati este verano en el Barça
Ansu Fati ha vuelto a Barcelona tras terminar su cesión en el Brighton, y el ‘Chiringuito’ ha cazado al delantero español entrando a las instalaciones deportivas del Barça para llegar a punto a la pretemporada y hacerse un hueco en el equipo de Hans Flick. El delantero es consciente de que no tiene sitio en el Barça a día de hoy.
El jugador ha tenido una temporada irregular en el conjunto inglés y quiere llegar con un buen ritmo a la pretemporada para convencer a los dirigentes del Barça y al nuevo entrenador. El club azulgrana pretende ceder a Ansu Fati otra temporada más incluso utilizarlo como moneda de cambios para efectuar algún nuevo fichaje.