Ansu Fati quiere ganarse un puesto en el Barça
Ansu Fati ha vuelto a Barcelona tras terminar su cesión en el Brighton, y el ‘Chiringuito’ ha cazado al delantero español entrando a las instalaciones deportivas del Barça para llegar a punto a la pretemporada y hacerse un hueco en el equipo de Hans Flick. El delantero es consciente de que no tiene sitio en el Barça a día de hoy.
El jugador ha tenido una temporada irregular en el conjunto inglés y quiere llegar con un buen ritmo a la pretemporada para convencer a los dirigentes del Barça y al nuevo entrenador. El club azulgrana pretende ceder a Ansu Fati otra temporada más incluso utilizarlo como moneda de cambios para efectuar algún nuevo fichaje.
Ansu Fati podría volver a jugar en España la próxima temporada
Ansu Fati,el jugador cedido del Barça podría volver a España. Según la prensa de Sevilla, el Sevilla FC está interesado en fichar a Ansu Fati pero en calidad de cedido, aunque el atacante tiene un salario muy alto, ocho millones de euros por temporada. Hay que recordar que el delantero español termina su cesión en el Brighton hasta el 30 de junio.
Ansu Fati, no termina de despegar desde que se rompió los ligamentos de la rodilla, incluso jugando en un equipo de inferior nivel al Barça tampoco ha dado la talla. Un jugador que apuntaba a estrella ahora no tiene ni sitio en el Barça aunque la llegada de Hansi Flick le puede dar una segunda oportunidad a Ansu Fati.
Ansu Fati ya sabe que no cuentan con él en el Brighton
El español regresará este verano al Barça pero no se quedará en la disciplina blaugrana. El diario deportivo ha apuntado que el atacante tiene tres opciones: el Sevilla, el Valencia y los Wolves, serían las opciones con las que cuenta el Barça para colocar a Ansu Fati la próxima temporada sino lo vende en propiedad.
Ansu Fati ha jugado esta temporada con el Brighton 23 partidos en los que solo ha sido titular en nueve ocasiones. Realizando cuatro goles y una asistencia. Además, las lesiones han lastrado al delantero que no le han permitido tener la continuidad necesaria para hacer con un puesto en el once del equipo de Roberto de Zerbi.