La salida de William José descargará la masa salarial del Betis
El vínculo entre William José y el Real Betis Balompié está a punto de romperse días antes de que de comienzo el mercado de fichajes. Y es que, desde la dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo se está adelantando trabajo para llegar a la pretemporada con el equipo confeccionado casi en su totalidad.
Así, a falta de hacerse oficial, el Betis ya ha cerrado los fichajes de Romain Perraud, que llegará para ocupar el lateral izquierdo, Iker Losada, quien disfrutará de una oportunidad en Primera División, Adrián San Miguel o Marc Roca. Además, también se trabaja en el apartado de las salidas que incluyen a Fekir, Williams José, Chadi Riad o Borja Iglesias.
William José no dejará beneficio
Uno de los objetivos principales del Real Betis Balompié en este mercado de fichajes es el de aligerar una gran cantidad de su masa salarial. Para ello, el equipo tendrá que dar salida a alguno de sus baluartes aunque sea sacrificando una gran parte de su fichaje, como es el caso de William José.
Así, todo hace indicar que el futbolista brasileño está a un paso de firmar por el Spartak de Moscú a cambio de un millón y medio de euros. De esta manera, el equipo ruso se haría con un jugador que ocupa un gran porcentaje del gasto salarial del club verdiblanco y que lleva en la rampa de salida varias ventanas.
Sin prisa para encontrar un sustituto
La salida de William José y la más que probable marcha de Borja Iglesias no le están quitando el sueño a la dirección deportiva del Real Betis Balompié. Así, a pesar de estas salidas en la delantera, Manu Fajardo no se apresurara en buscar un sustituto, pues considera más prioritario el refuerzo de otras posiciones como el lateral izquierdo.
Además, actualmente el Betis ya habría cerrado el fichaje de un delantero de cara a la próxima temporada. Se trataría del atacante de 22 años del Racing de Ferrol, Iker Losada, quién enfrentará su segunda aventura en primera división después de que ya debutara en 2019 en las filas del Celta de Vigo.