‘Pecado Original’: un chivatazo y una declaración de amor para Çatagay

-

En Pecado Original, Yildiz ha tomado muy en serio la propuesta de Dogan de considerar una relación real. Sin embargo, justo cuando está a punto de aceptar, ¡lo sorprende besándose con otra mujer!

En el capítulo 134, que se emite el miércoles 26 de junio en «Pecado original«, la popular serie turca transmitida por Antena 3 cada tarde a partir de las 17:00 horas, se desvelan nuevos secretos.

En el episodio del martes, Dogan decidió que había llegado el momento de ser honesto con Yildiz. Sabiendo que con pequeños gestos Yildiz nunca entendería la magnitud de sus sentimientos, le confesó su amor. ¿Serán correspondidos sus sentimientos? ¿Podrá Yildiz superar su miedo a ser traicionada?

2
Yildiz habla con Dogan sobre Kumru

‘Pecado Original’: un chivatazo y una declaración de amor para Çatagay

Yildiz, por su parte, le pide a Dogan que no pelee con Kumru por esta situación, recordándole que su hija ya es adulta. Pase lo que pase, Yildiz promete apoyarlo.

Sin perder tiempo, Handan se presenta en el restaurante y actúa como una madre afligida ante las negativas de Kumru. Además, convoca a la prensa para exponer a su hija en su nueva vida de camarera. Ekin saca a Kumru del local en un intento de protegerla de la avalancha de cámaras y preguntas. La lleva hasta su apartamento y la convence de cocinar juntos. Ambos se dan cuenta de que provienen de entornos familiares muy parecidos y que realmente se entienden.

Entretanto, Meriç ve las fotografías de su amiga por todas partes y trata de contactarla sin éxito. La única solución que se le ocurre es hablar con Dogan. Ender, que escucha a escondidas, se da cuenta de que Meriç tiene sentimientos por Dogan. ¿Le será útil? Tras un encuentro con Handan, decide que sí.

Después, Dogan se presenta en el apartamento de Ekin e intenta entrar, pero él le cierra el paso. Solo atravesará ese umbral si Kumru le da permiso, algo a lo que ella se niega, insistiendo en que no piensa volver a casa. Ekin sale en su defensa, y Dogan no tiene otra opción que marcharse.

Kumru le agradece con los ojos vidriosos. Ekin le ofrece una habitación en su casa, ¡hay espacio de sobra, incluso Emir vive con él! Y, si quiere ser realmente independiente, puede cobrarle un alquiler. Tras soltar una pequeña risa, Kumru acepta.

Al caer la noche, Handan aprovecha que Dogan sigue en la oficina para encontrarse a solas con Yildiz. Le ofrece diez millones de dólares si se divorcia de Dogan. Ella finge que acepta, pero en realidad solo está dando una negativa en forma de broma. Lo que no sabe es que, ¡Handan la está grabando!