‘Pecado Original’: un chivatazo y una declaración de amor para Çatagay

-

En Pecado Original, Yildiz ha tomado muy en serio la propuesta de Dogan de considerar una relación real. Sin embargo, justo cuando está a punto de aceptar, ¡lo sorprende besándose con otra mujer!

En el capítulo 134, que se emite el miércoles 26 de junio en «Pecado original«, la popular serie turca transmitida por Antena 3 cada tarde a partir de las 17:00 horas, se desvelan nuevos secretos.

En el episodio del martes, Dogan decidió que había llegado el momento de ser honesto con Yildiz. Sabiendo que con pequeños gestos Yildiz nunca entendería la magnitud de sus sentimientos, le confesó su amor. ¿Serán correspondidos sus sentimientos? ¿Podrá Yildiz superar su miedo a ser traicionada?

1
Anticipación del capítulo del miércoles 26 de junio de “Pecado Original”

‘Pecado Original’: un chivatazo y una declaración de amor para Çatagay

Handan Kiliç. Un nombre envuelto en misterio hasta ahora y que, en cierta medida, sigue siéndolo. La madre de Kumru entra en la casa de Ezgi con una actitud maliciosa. Sin embargo, Kumru no presta atención a sus comentarios sobre el barrio o la decoración. Su único deseo es que se marche, que regrese a cuidar de su otra hija y la deje en paz, como lo ha hecho durante todos esos años. Pero Handan no está dispuesta a rendirse y tiene a su equipo investigando todo sobre Kumru, Dogan y Yildiz.

A la mañana siguiente, Kumru se prepara para su primer día de trabajo. Aunque Ekin había dicho que solo quería aportar el dinero necesario para el negocio, sin esforzarse en absoluto, al final es él quien la recibe en el restaurante y entre ambos saltan chispas.

Paralelamente, Handan se presenta en casa de Dogan con la majestuosidad de una reina que se ha dignado a visitar el territorio de un marqués. El encuentro no es agradable para Dogan, y la situación rápidamente se torna tensa cuando Handan insiste en pedirle explicaciones sobre Kumru. Él le recuerda que renunció a su hija en el pasado y no tiene derecho a criticarle. Handan se marcha, aunque no tiene intención de quedarse de brazos cruzados.

Atrás