Nico Williams no se irá al fútbol inglés
Nico Williams es uno de los futbolistas de la Eurocopa más codiciados, aunque tiene contrato por varias temporadas en el Athletic Club de Bilbao. Según ha publicado el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano ha informado de que el Chelsea no va a pagar la cláusula de más de cincuenta millones de euros por Nico Williams.
Hay que destacar que el conjunto inglés si que está dispuesto a pagar una gran cifra por Samu Omorodion del Atlético de Madrid, aunque Nico Williams está muy agusto en el Athletic y de salir será al FC Barcelona para dar un gran salto en su carrera deportiva. Además, es muy amigo de Lamine Yamal y en la concentración de España no se separa de los jugadores del Barça.
Nico Williams atento a las palabras de una leyenda del Athletic
El atacante está siendo uno de los mejores jugadores de la Eurocopa sobre todo tras la exhibición de fútbol contra Italia. Julen Guerrero, ha hablado sobre el hermano pequeño de los Williams: «Todos deseamos que Nico se quede y el cariño que le muestra todo el mundo para que se quede con nosotros en el Athletic lo conocemos todos».
El ex futbolista del Athletic ha comentado:»Igual tiene otras cosas en mente, no lo sé. Es una decisión personal y si se quiere quedar se quedará, no hay que darle más vueltas. Lo que está fuera de toda duda es el cariño que le demuestra la afición del Athletic, el deseo que demostramos todos de que haga su carrera aquí y ojalá sea esa su decisión. Pero es cosa de él».
Nico Williams la estrella de España que quiere el Barça
Nico Williams, el jugador del Athletic gusta mucho a los dirigentes del FC Barcelona. Según ha informado el periodista Álex Pintanel, el jugador del Athletic es una prioridad para los azulgranas en este mercado de fichajes. Aunque el jugador bilbaíno tiene una clausula de rescisión de 58 millones, tras su última renovación.
El jugador está muy cerca de los jugadores del Barça Lamine Yamal y Pedri durante la concentración con España en la Eurocopa. A pesar de las pretensiones del Barça por hacerse con el joven jugador del Athletic la realidad es que Laporta no tiene liquidez económica para efectuar un fichaje de tal magnitud económica.