Leonor deja de lado a Letizia y Felipe por un plan de verano muy poco ‘real’

-

Llegado el verano, las vacaciones comienzan a ser programadas y en el caso de la familia real, cada uno parece tener planes. En el caso de Leonor, ya la princesa ha culminado su formación en la Academia militar, misma en la cual pudo, además de formarse en el último año, tener una vida más “normal”, rodeada de compañeros de clase y de actividades en las que pudo mostrar su potencial como una cadete más. 

La heredera al trono español ya es adulta y Letizia y Felipe se enfrentan a la realidad: su hija comienza a decantarse por planes diferentes para disfrutar sus vacaciones. Si bien, la princesa tiene compromisos oficiales a los que no puede renunciar, en esta ocasión su verano pinta diferente con actividades muy similares a las de cualquier otra joven de su edad.

5
El verano programado para la familia real

Ad 4Nxe5I4Nh7I3Tijwnaqegjr0Bxrwnc47Wzicytdrhh79Uufdi Yrrgnxewqlulg Jx Ieaniolc8W7Xhvkjpjvtrbpd46508Hy7Ne2G07Viehllambtc27D9Lm 3Fnjrnfloihedmorvjz0Pyazrl6Sm1Krq?Key= 1Q2R23Qe6Zuzqu6J1Q Xa

Las vacaciones poco “reales” de la princesa, tendrán por supuesto una agenda; y es que, si bien, Letizia y Felipe están conscientes de que la pequeña princesa ha crecido y se ha convertido en una mujer, lo cierto es que también tiene que cumplir con sus compromisos reales, mismos que no puede eludir como futura reina de España.

La hermana de la infanta Sofía tendrá la libertada de tener unas vacaciones como las desea, pero, eso sí, a finales de julio tiene como deber estar de regreso en Zarzuela, pues, como corresponde a la familia real, deben realizar juntos el planificado viaje a Marivent. Como cada año, Casa Real debe promocionar Palma de Mallorca, y, la princesa, no puede faltar.

Se espera que luego de cumplir con su agenda en Marivent, la familia real en pleno se dirija a compartir unas vacaciones familiares. Finalizado el verano, Leonor se debe dirigir a Pontevedra, región en la que le espera un nuevo desafío: su formación militar con los que serán ahora sus compañeros: los cadetes del Ejército de mar; un desafío al que llegará más madura y con mayores vivencias. 

Siguiente