Leonor deja de lado a Letizia y Felipe por un plan de verano muy poco ‘real’

-

Llegado el verano, las vacaciones comienzan a ser programadas y en el caso de la familia real, cada uno parece tener planes. En el caso de Leonor, ya la princesa ha culminado su formación en la Academia militar, misma en la cual pudo, además de formarse en el último año, tener una vida más “normal”, rodeada de compañeros de clase y de actividades en las que pudo mostrar su potencial como una cadete más. 

La heredera al trono español ya es adulta y Letizia y Felipe se enfrentan a la realidad: su hija comienza a decantarse por planes diferentes para disfrutar sus vacaciones. Si bien, la princesa tiene compromisos oficiales a los que no puede renunciar, en esta ocasión su verano pinta diferente con actividades muy similares a las de cualquier otra joven de su edad.

3
Las vacaciones que desea la princesa Leonor este verano

Ad 4Nxfhg8U Zpj2Dnubdly1Evrtutkzzjzk Ns8Oi0 9Usr4M7I 7Tlhltrcjiqhcswicbc5Jcziua6Lyrdva95Jqzankan Atmcp0Yzobdnpt7Xvfv Aerrziaqfjk9Rioyz3Qm8Sfdxhxo4Qqmcoio765Cjo?Key= 1Q2R23Qe6Zuzqu6J1Q Xa

Según fuentes cercanas a la realeza española, la Princesa Leonor tiene planeada una escapada con algunos de sus compañeros de la Academia Militar General de Zaragoza. Esta información fue confirmada por el periodista Alejandro Entrambasaguas en el programa «Fiesta».

La escapada, que será un viaje privado, se enmarca dentro de las primeras vacaciones de verano de Leonor tras finalizar su primer curso en la academia. Se desconoce aún el destino elegido, pero se presume que será dentro de España.

A pesar de su posición como futura Reina, Leonor ha demostrado ser una joven natural y cercana con sus compañeros. «Tiene muy presente quién es. No se le olvida. Pero eso no le impide relacionarse con naturalidad», comentó una fuente cercana a la princesa, resaltando su capacidad para mantener una vida normal junto a sus amigos del Ejército de Tierra.

Este viaje con sus amigos refleja el deseo de Leonor de disfrutar de una adolescencia lo más normal posible, a pesar de sus responsabilidades como futura heredera al trono.