Leonor deja de lado a Letizia y Felipe por un plan de verano muy poco ‘real’

-

Llegado el verano, las vacaciones comienzan a ser programadas y en el caso de la familia real, cada uno parece tener planes. En el caso de Leonor, ya la princesa ha culminado su formación en la Academia militar, misma en la cual pudo, además de formarse en el último año, tener una vida más “normal”, rodeada de compañeros de clase y de actividades en las que pudo mostrar su potencial como una cadete más. 

La heredera al trono español ya es adulta y Letizia y Felipe se enfrentan a la realidad: su hija comienza a decantarse por planes diferentes para disfrutar sus vacaciones. Si bien, la princesa tiene compromisos oficiales a los que no puede renunciar, en esta ocasión su verano pinta diferente con actividades muy similares a las de cualquier otra joven de su edad.

2
Felipe y Letizia ya se enfrentan a su realidad: la princesa ha crecido

Ad 4Nxc7Vbeu7Mxwnzhyc5Sk5Dq8Jw9 W8Ickboo90Jambiblj7Lfr3Myb0Zxsyytcummueqv2Daqu2S6Uhxwfrjdxw5Djxcup2 Eq4Oozvinb0Obxtezy7Gtzz8Nyybcyzrdkmbotcancjlmaras5Vupq F4Zs?Key= 1Q2R23Qe6Zuzqu6J1Q Xa

La princesa Leonor ha dejado atrás la infancia y se adentra en la adultez, un cambio que se refleja también en su estilo. Los vestidos infantiles han dado paso a opciones más maduras y ha incorporado tacones, aunque no muy altos. Sin embargo, su papel como heredera al trono exige un equilibrio entre la seriedad institucional y la frescura de la juventud. 

Esta dualidad no es fácil de lograr y algunos críticos de moda consideran que el resultado no siempre es del todo acertado. En opinión de estos críticos, la princesa debería proyectar una imagen más seria, acorde a su posición, pero sin olvidar que tiene solo 18 años. Le recomiendan explorar con mayor libertad colores, texturas y patrones, aprovechando su juventud para atreverse con looks más innovadores.

Ahora bien, más allá de su estilismo, Leonor ha dado un paso en lo que respecta a su círculo de amigos y actividades favoritas. Tal como lo reseñan desde ElNacional.cat, 

en la Academia militar, la princesa ha llevado una vida normal, con sus amigos en Zaragoza, disfrutando de la vida universitaria, incluso yendo a bares del centro de la ciudad y a las discotecas de moda, como cualquier otra joven.