Laporta puede hacer caja con algunos canteranos
Laporta, presidente del Barça podría sacar más de treinta millones por la venta de varios jugadores criados en la Masía. Como por ejemplo por Mika Faye, el jugador ha rendido a un gran nivel en el Barça Atlétic y podría salir ha cambio de quince millones de euros. Al igual que Chadi Riad que ha sido uno de los defensas revelación de La Liga.
El zaguero del Betis tendrá que volver al Barça tras su cesión y el club azulgrana lo podrá traspasar por once millones, tras el gran nivel que ha mostrado esta temporada en Primera División. También Marc Guiu podría dar al Barça seis millones de euros. Que unidos al dinero que perdono Xavi Hernández del finiquito podría salvar la próxima temporada para el Barça.
Laporta atento a Nico Williams
Nico Williams, el jugador del Athletic gusta mucho a los dirigentes del FC Barcelona. Según ha informado el periodista Álex Pintanel, el jugador del Athletic es una prioridad para los azulgranas en este mercado de fichajes. Aunque el jugador bilbaíno tiene una clausula de rescisión de 58 millones, tras su última renovación.
El jugador está muy cerca de los jugadores del Barça Lamine Yamal y Pedri durante la concentración con España en la Eurocopa. A pesar de las pretensiones del Barça por hacerse con el joven jugador del Athletic la realidad es que Laporta no tiene liquidez económica para efectuar un fichaje de tal magnitud económica.
Laporta siempre cerca de Hansi Flick
Hansi Flick estuvo con Joan Laporta en Alemania viendo la final de la Champions de balonmano que ganó el FC Barcelona. A pesar de que el técnico no ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Barça, Hansi Flick está muy involucrado con el club español, como ayer que estuvo en Colonia apoyando a la sección de balonmano.
El equipo azulgrana de balonmano venció al Aalborg danés. También acompañaron a Laporta, Rafa Yuste y Enric Masip entre otros directivos. El Barça aunque ha tenido una mala temporada en el equipo de fútbol ha cosechado títulos en otras categorías. Como en el equipo femenino de fútbol, que también ganó la Champions hace unas semanas en San Mames.