Jenni Hermoso y Misa han sufrido agresiones verbales a través de las redes sociales
Jenni Hermoso y Misa Rodríguez están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Ambas futbolistas han optado por un turismo de sol y playa, típico de esta época del año. Han compartido estos momentos en sus redes sociales, donde desafortunadamente han recibido una gran cantidad de insultos.
Ambas jugadoras han experimentado el lado más negativo de las redes sociales, enfrentándose a numerosos comentarios desagradables e injustificados, cargados de odio y, en su mayoría, homófobos y machistas, a través de X. «Principio y fin del verano», escribió la futbolista del Tigres de la UANL Femenil como pie de foto en una publicación en sus redes sociales. En la imagen, también aparece junto a la portera del Real Madrid, ambas posando felices a bordo de un yate en alta mar.
Jenni Hermoso, víctima de mensajes de odio a través de las redes
En el post, algunos usuarios dejaron comentarios desagradables para las futbolistas como, por ejemplo: «Lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo«, «Lo de las tijeras en las concentraciones de la selección era cierto» y «Jorge Vilda tenía razón. Mucha razón«, entre otros comentarios insultantes hacia las jugadoras de fútbol.
«Mucho hombre resentido en este post… Algo no anda bien. Supuestamente vivimos en una sociedad de libertad, tolerancia, respeto, y en un país desarrollado. Que sigan apareciendo comentarios homófobos, machistas o ridículos, es algo para reflexionar…», señaló posteriormente Hernández Geazul en Instagram, defendiendo a las jugadoras. Lola Índigo también mostró su apoyo, comentando la publicación con un cariñoso «guapa».
Han tenido que eliminar la imagen
Otra cuenta vinculada al Real Madrid femenino compartió la imagen de ambas de vacaciones, pero tuvo que eliminarla debido a la avalancha de comentarios negativos. Desde el propio perfil, criticaron esta situación que estaban viviendo las jugadoras de fútbol al compartir la imagen que se ha hecho viral en redes sociales.
«Por razones obvias he decidido borrar el tweet de una jugadora con una amiga debido al revuelo que se estaba generando. Es lamentable ver que en pleno siglo XXI todavía se leen comentarios retrógrados y completamente fuera de lugar. Ojalá esto cambie pronto», escribía esta cuenta de la red social ‘X’, antes conocida como Twitter.