Con IKEA, olvídate de las limitaciones y descubre cómo convertir tu pequeño baño en un refugio de bienestar y estilo. Los baños pequeños, a veces relegados a un segundo plano en la decoración del hogar, pueden convertirse en espacios llenos de encanto y funcionalidad si se saben aprovechar al máximo.
Con base en esto, desde IKEA te proponen estos 10 hacks que, además de permitirte optimizar espacios, te darán todas las posibilidades de tener una sala de baño funcional y preciosa.
9BOLMEN, taburete escalón, blanco de IKEA
El taburete escalón BOLMEN blanco de IKEA puede ser una herramienta muy útil en un baño pequeño, ya que ofrece varias ventajas. Al ser compacto y ligero, se puede guardar fácilmente en un rincón cuando no esté en uso, liberando espacio en el suelo y su diseño simple y minimalista combina con la mayoría de los estilos de decoración, lo que lo convierte en una pieza versátil que se adapta a cualquier baño.
Este taburete sirve como escalón para alcanzar armarios altos, estantes o cambiar bombillas, lo que te permite llegar a lugares que de otra manera serían difíciles de alcanzar y se puede usar como asiento auxiliar para niños o personas mayores que necesitan un poco de apoyo adicional a la hora de sentarse o levantarse. También puede servir como una superficie adicional para colocar toallas, ropa o artículos de baño.