Con IKEA, olvídate de las limitaciones y descubre cómo convertir tu pequeño baño en un refugio de bienestar y estilo. Los baños pequeños, a veces relegados a un segundo plano en la decoración del hogar, pueden convertirse en espacios llenos de encanto y funcionalidad si se saben aprovechar al máximo.
Con base en esto, desde IKEA te proponen estos 10 hacks que, además de permitirte optimizar espacios, te darán todas las posibilidades de tener una sala de baño funcional y preciosa.
8LUDDHAGTORN, cortina de ducha
La cortina LUDDHAGTORN de IKEA viene en dos medidas: 180×200 cm y 180×180 cm. La medida más pequeña es ideal para baños pequeños, ya que no abrumará el espacio ni lo hará sentir más pequeño. Además, la cortina está disponible en blanco y gris. Los colores claros reflejan la luz y ayudan a que el baño se sienta más espacioso.
Está hecha de poliéster 100%, un material que es resistente al agua, se seca rápidamente y es fácil de limpiar. La cortina tiene un diseño simple y minimalista que combina con cualquier decoración de baño. La cortina LUDDHAGTORN es una opción económica, lo que la convierte en una buena opción para quienes tienen un presupuesto limitado.