Con IKEA, olvídate de las limitaciones y descubre cómo convertir tu pequeño baño en un refugio de bienestar y estilo. Los baños pequeños, a veces relegados a un segundo plano en la decoración del hogar, pueden convertirse en espacios llenos de encanto y funcionalidad si se saben aprovechar al máximo.
Con base en esto, desde IKEA te proponen estos 10 hacks que, además de permitirte optimizar espacios, te darán todas las posibilidades de tener una sala de baño funcional y preciosa.
6RÅGRUND, estantería de bambú de 33 cm
La estantería RÅGRUND de IKEA es una de las más naturales, funcionales y minimalistas que encontrarás para tu baño pequeño. El bambú, un material natural resistente y perfecto para zonas húmedas como el baño, lo cual lo hace perfecta y resistente. Los estantes tienen diferentes profundidades, lo que la hace ideal para acomodar toallas, cestas y artículos de tocador de diversos tamaños.
Esta estantería se puede utilizar como estantería para lavabo y es perfecta para espacios pequeños. Puedes combinar dos unidades para crear almacenamiento adicional debajo del lavabo y se puede colocar en una esquina gracias a su diseño en ángulo.
El bambú es un material conocido por su resistencia y durabilidad, especialmente en ambientes húmedos. Su diseño modular permite adaptarla a diferentes necesidades y espacios y aporta un toque natural y cálido a la decoración del baño.