Con IKEA, olvídate de las limitaciones y descubre cómo convertir tu pequeño baño en un refugio de bienestar y estilo. Los baños pequeños, a veces relegados a un segundo plano en la decoración del hogar, pueden convertirse en espacios llenos de encanto y funcionalidad si se saben aprovechar al máximo.
Con base en esto, desde IKEA te proponen estos 10 hacks que, además de permitirte optimizar espacios, te darán todas las posibilidades de tener una sala de baño funcional y preciosa.
1Lavabo con dos cajones de IKEA, perfecto para aprovechar el espacio en un baño pequeño
El Armario lavabo HEMNES 2 cajones, blanco de IKEA es una pieza práctica y elegante que aporta un toque de estilo clásico a tu baño. Está fabricado con pino macizo, un material natural y duradero que le da un aspecto cálido y acogedor. Los dos cajones espaciosos ofrecen un amplio almacenamiento para tus toallas, artículos de higiene personal y otros productos para el baño.
Características principales:
- Material: Pino macizo
- Color: Blanco
- Mediciones:
- Ancho: 60 cm o 100 cm
- Profundidad: 47 cm
- Altura: 83 cm
Cuenta con 2 cajones espaciosos que se deslizan suavemente con topes; y su diseño clásico y atemporal, lo hace perfecto para cualquier sala de baño, especialmente las que son pequeñas, puesto que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.