sábado, 29 junio 2024 18:05

Novedades con Dani Ceballos afectan al Betis

Dani Ceballos con su futuro en el aire

Dani Ceballos, actualmente jugador del Real Madrid podría salir este verano del conjunto blanco. El futbolista ha sonado para varios equipos españoles. Según han adelantado Álvaro Borrego y Jesús Borrero, ambos periodistas de ‘ElDesmarque’ han destacado que Dani Ceballos vuelve a ser una prioridad para el Betis.

Hay que recordar que el utrerano renovó con el Real Madrid hasta el año 2027 pero la realidad futbolística del centrocampista es que no ha tenido protagonismo en el Real Madrid, ya que es la última opción de Ancelotti cada vez que tiene que hacer un cambio y sacar a algún jugador desde el banquillo. Además, el jugador sevillano se ha dejado ver con Joaquín en el Sevilla en los últimos días.

Dani Ceballos

Dani Ceballos atento al futuro de su compañero Joselu

El Espanyol que ha subido a Primera División, tiene que solucionar varios asuntos con sus delanteros como Joselu o Braithwaite. En el caso del delantero español, Mao Ye, el CEO del Espanyol, ya ha dejado claro al delantero que se quiere ir a Qatar: «Tiene un año más de contrato si el Madrid no ejecuta la opción de compra antes del 30 de junio».

Por que el dirigente del Espanyol ha concretado: «Si Qatar le quiere ha de negociar con el Espanyol, y no hemos recibido nada». Además, el Chiringuito de Jugones ha adelantado que el Real Madrid va a pagar el fichaje de Joselu, que es de 1,5 millones de euros y luego lo venderán al equipo de Qatar.

Dani Ceballos se despide de Nacho

Nacho Fernández ha anunciado de forma oficial que abandona el Real Madrid y se va a jugar a Arabia Saudí. El canterano del conjunto blanco ha destacado en su carta de despedida: «Queridos madridistas. Quiero dedicaros unas palabras, que son pocas, para expresar todo lo que siento en este momento. Me despido del club de mi vida, el Real Madrid. 

El futbolista madrileño jugará en el  Al Qadsiah y ganará vente millones de euros por dos temporadas: «Llegué con 10 años, me formé como persona y jugador, aprendí a ganar y a perder, a luchar y a sufrir, a disfrutar, y a vivir siempre con ilusión y determinación». El capitán del Madrid ha dicho adiós después de 23 años en el equipo blanco.