sábado, 29 junio 2024 21:18

Contundente respuesta de Mario Hezonja a las críticas airadas de Abrines

Hezonja responde a los comentarios negativos sobre su permanencia en el Real Madrid

El drama en torno a Hezonja sigue siendo tema de conversación. Tras la intensa cobertura de los últimos días, parecía que la situación se calmaba con su renovación por el Real Madrid. Pero para avivar la polémica, apareció Abrines. El capitán del Barça parece no entender la preferencia de un jugador por el Real Madrid en lugar del Barça.

Es cuando realizó unas declaraciones controvertidas intentando desacreditar al jugador croata. Afirmó que, después de reconocer que «no sabía exactamente cuál era la situación, si había firmado algo o no«, como seguidor del Barça y capitán, «entiendo el malestar de los aficionados» y es que parecía que ya estaba muy claro que acabaría en el Barcelona.

El Caso De Mario Hezonja
Hezonja

La declaración de Mario Hezonja ante Abrines

Parece contradictorio que criticar a un jugador por querer seguir ganando títulos con el Madrid esté mal visto, mientras que considerar razonable que un club rompa un acuerdo debido a unas declaraciones. Pero Hezonja tiene un profundo conocimiento interno del Barcelona, tras haber pasado tres temporadas allí. Por eso, en las últimas horas ha decidido responderle a Abrines de manera muy sutil.

Mario ha utilizado sus redes sociales para mostrar apoyo a Rudy Fernández y su compromiso con el Real Madrid, publicando corazones blancos y retuiteando mensajes relacionados con el Madrid hasta en tres ocasiones. La respuesta de Hezonja a Abrines ha sido clara y firme; ha evitado ser arrastrado por sus declaraciones y ha optado por enfocarse en el Real Madrid.

La renovación del croata tiene sus consecuencias

La renovación de Mario Hezonja ya está teniendo consecuencias. Nicolò Melli era uno de los nombres que el Real Madrid tenía en consideración en caso de que Mario no continuara en el equipo blanco. Después de su paso por la NBA y su regreso a Italia, este verano buscaba un nuevo equipo. Sin embargo, la decisión de mantener a Hezonja ha llevado al Real Madrid a perder interés en el jugador italiano.

De hecho, según las últimas informaciones, Melli jugará en otro de sus antiguos equipos, el Fenerbahçe, que se había convertido en el principal candidato para ficharlo. La permanencia de Hezonja en el Real Madrid sin duda significa que no buscarán un jugador con su perfil, enfocándose en vez en la dirección de juego y en reforzar la zona.